Míchel Zabaco se perderá el duelo ante el Extremadura

 

Zabaco, celebrando el 3-0 junto a Cristo y Rubén Cruz, ya con la media bajada antes de pedir el cambio (FOTO: Andy Céspedes/FC Cartagena)
Malas noticias las que nos llegan a Efesista.es, Míchel Zabaco, central del Cartagena que tanto ha destacado por su regularidad a lo largo de las 2 temporadas que lleva en la entidad albinegra, será baja mañana domingo en el importante duelo de la Jornada 32 donde el Cartagonova recibirá al Extremadura.
Zabaco cayó lesionado en el encuentro de la semana pasada ante el Jumilla, aquejado de un dolor muscular. Ya desde el inicio de la 2ª mitad vimos al central burgalés algo dolorido, ya con 3-0 a favor en el marcador, se fue al suelo y pidió el cambio. En la rueda de prensa post-partido, el técnico Monteagudo señalaba que se trataba de una simple sobrecarga, por lo que su evolución durante la semana iba a ser clave para ver si estaba disponible este domingo ante el Extremadura.
Sin embargo, en el club cartagenero han preferido no forzar aún más estas molestias, evitando que la lesión empeore en este último tramo de campaña. Monteagudo tendrá ahora 3 de los 4 centrales disponibles; Moisés (que sufrió un golpe en el entrenamiento del viernes), Aguilar y Josua Mejías, en un partido donde sumar de 3 puntos se ha convertido aún más trascendental tras la victoria del Marbella esta mañana ante el Linense.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!