Miguel Ángel Ortiz Arias, árbitro del CD Lugo-FC Cartagena

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir los partidos de la jornada número 41 de la Liga SmartBank.

Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño será el colegiado encargado de impartir justicia en el Anxo Carro este lunes a las 21.00 horas. Le acompañará en el VAR el colegiado asturiano, Víctor Areces Franco

Colegiado de 36 años edad, cumple su segunda temporada consecutiva en la categoría. 39 partidos arbitrados en la categoría. En lo referente a las tarjetas mostradas en LaLiga SmartBank, Ortiz Arias atesora una media de 5.01 tarjetas amarillas y 0,46 rojas por partido.

ORTIZ ARIAS 2
(Foto Andy Céspedes)

Hasta en seis ocasiones ha dirigido al FC Cartagena, dos de ellas esta misma temporada en el Cartagonova (FC Cartagena 0-1 Sporting de Gijón y FC Cartagena 0-2 CD Mirandés) . Las otras cuatro en Segunda División «B». Temporada 2013/14 en la empate del FC Cartagena ante el Arroyo CP (1-1), temporada 2015/16 en empate  ante el Marbella FC (2-2). Temporada 2016/17 en la derrota en el derbi ante el Real Murcia (1-3). Temporada 2018/19 en la única victoria albinegra ante RB Linense (0-1).

Resto de designaciones arbitrales para la Jornada 41:

designaciones arbitrales segunda j41
Foto RFEF

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!