Miguelón entrenando - Foto: FC Cartagena
Miguelón entrenando - Foto: FC Cartagena

Miguelón: «Vengo a Cartagena con otra mentalidad»

Miguelón: «Aunque ahora estemos pasando un tramo malo, estamos ahí para meternos otra vez en la pelea»
Miguelón entrenando. Foto: FC Cartagena
Miguelón entrenando. Foto: FC Cartagena

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Miguel Llambrich ‘Miguelón‘ como nuevo jugador del FC Cartagena. El lateral derecho pasó la primera parte de la campaña cedido en el Real Oviedo, pero su participación fue baja ya que estuvo lastrado por las lesiones, ahora el RCD Espanyol lo ha prestado al Efesé para que pueda volver a encontrar su mejor versión. Estas fueron las palabras más destacadas del carrilero.

Primera vuelta – «La primera vuelta ha sido muy difícil para mi. Siempre he ido remando. Ahora vengo a Cartagena con otra mentalidad. Ya le he comentado a Manolo que viniendo aquí es como si hubiese estado la primera vuelta con ellos porque ya conocía a gente y la verdad es que estoy muy encantado de estar aquí.»

¿Cómo se encuentra de su lesión? – «Tuve unos problemillas antes de navidades, pero ya estoy mucho mejor. Estoy entrenando a alta intensidad, los fisios ya me han dicho que podría entrar con el grupo, pero como vengo de una serie de lesiones lo mejor es recuperarme bien y estar al 100% todo lo que queda. Para este fin de semana complicado, pero para la siguiente semana seguro.»

¿Por qué eligió al FC Cartagena? «Si que es verdad que había otras opciones, pero Cartagena todos los veranos había preguntado por mí. Luego conozco a gente y todos me han hablado espectacular del club. Mi primera opción era Cartagena.»

Competencia con Iván Calero – «Estoy recuperando todavía, tengo buenas sensaciones y para hacer un buen equipo yo creo que tiene que haber dos jugadores buenos por posición. Lo que nos va a hacer buenos tanto a Calero como a mi va a ser la competencia y luego a partir de ahí el míster elegirá.»

Cómo se define futbolisticamente «Soy un lateral que llega a línea de fondo, profundo y muy vertical.»

«Es una nueva etapa. Cierro todo lo de atrás y quiero recuperar aquí mi nivel. Cosa que sé que haré puesto que estoy cómodo.»

Compañeros que ya tenía y cerca de su tierra – «Soy una persona familiar, cercana y me gusta tener cerca a mi familia. Luego, el conocer a Mikel Rico, Musto, Datkovic… coincidí con ellos en Huesca y al final te hace todo más fácil para elegir.»

¿Qué le parece el equipo? – «Tenemos un equipazo. Se pueden lograr muchas cosas, aunque ahora estemos pasando un tramo malo estamos ahí para meternos otra vez en la pelea y todo pasa por pasar los tres puntos este fin de semana.»

Puedes ver la presentación al completo pulsando aquí.

Así es ‘Miguelón’, el nuevo lateral derecho del Efesé

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!