Mikel Rico
Mikel Rico anotando el 1-1

Mikel Rico vuelve a marcar 617 días después

Mikel Rico anotó anoche el momentáneo empate a 1 gol frente a la SD Ponferradina, tras lanzarse en plancha para rematar de cabeza un centro al área de Pablo de Blasis. Un gol que igualaba el encuentro y hacía un poco de justicia al gran juego desplegado por el FC Cartagena en la primera parte.

También de cabeza fue el último gol anotado por Mikel Rico hace 617 días, concretamente el 6 de diciembre de 2020, cuando el vasco defendía los colores de la SD Huesca en primera división, en la visita a Granada que acabó con empate a 3 goles. Mikel hizo el 0-1 en el minuto 21 de la primera parte.

La temporada pasada no consiguió ver puerta en ninguno de los 30 encuentros de LaLiga Smartbank que disputó con el Huesca, así que buen estreno el que ha tenido el de Basauri con el Efesé, en el que además del gol, cuajó un gran encuentro hasta que fue sustituido en el minuto 74 por el sueco Isak Jansson.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!