Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Miñano: “El Cartagena tiene una plantilla muy buena y extensa”

 

Esta mañana pasó por la sala de prensa del Real Murcia el centrocampista José Luis Miñano, quien este verano se comprometió con la entidad murciana. Estas fueron sus declaraciones más destacadas respecto al derbi del domingo.

EL CLUB DEJÓ SALIR A JEISSON MARTÍNEZ: “Es algo que viene pasando a lo largo de esta temporada, una continua entrada y salida de compañeros. No lo esperábamos, aunque es algo habitual ya. La gente de la directiva ha aceptado dejarlo marchar, le deseamos lo mejor en su nuevo club, y esperamos que su sustituto sume, que es algo que nos hace mucha falta en estos momentos. Tenemos todos los sentidos puestos en el Cartagena”.

FICHAJE DE HENRIQUE, DESDE ONTIYENT: “Se le ve con mucha calidad, hábil y dinámico, nos puede aportar mucho. Están habiendo muchos cambios y no queda otra, es lo que hay, viene siendo habitual. Lo tomamos como algo natural”.

CON UN DERBI, MÁS FÁCIL MOTIVARSE: “En un derbi la motivación siempre está ahí, si eres futbolista este es el tipo de partidos que quieres jugar, da igual la clasificación o el momento de cada uno, debemos ir a sacar algo positivo”.

¿VE A LA PLANTILA CON GANAS?: “Sí, esta semana se nota en los entrenamientos, en la cara de los compañeros, en los comentarios… Debemos envolvernos en pensamientos positivos y realizar entrenamientos intensos”.

ESTÁN OPTANDO POR JUGAR CON 3 CENTRALES Y 2 LATERALES: “Es un sistema que ha elegido el míster, nosotros nos adaptamos a ello e intentamos sacar el máximo rendimiento individual para dar lo mejor que podemos”.

CLAVE PARA GANAR EN EL CARTAGONOVA: “Hay que estar concentrados y competir al máximo, como ante el Granada donde nuestro fútbol no fue el más vistoso pero competimos, no dejamos que nos hiciesen ocasiones… en este partido necesitaremos eso”.

EL CARTAGENA, UN GRAN EQUIPO: “Son una plantilla extensa y muy buena, con jugadores que marcan diferencia. Hasta el día de hoy lo importante somos nosotros, si no estamos bien somos un equipo irregular y poco fiable. En partidos en los que hemos salido concentrados desde el primer minuto hemos sido difíciles de batir”.

MALA RACHA DE LOS GRANAS: “No es nuestra situación deseada, pero las cosas son como son, hay que olvidarse de momentos anteriores y concentrarnos al 100% en el Cartagena, no sirve de nada acordarnos de cosas pasadas”.

VICTORIA EN EL CARTAGONOVA VENDRÍA BIEN PARA EL FINAL DE LIGA: “Nos dejaría un sabor de boca distinto, queremos acabar la temporada lo mejor posible y ganando al Cartagena, son 3 puntos vitales los de este domingo, es fundamental sacar algo positivo de allí”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90