Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Mis cosas

Quisiera hacer una breve reflexión acerca de la situación actual del FC Cartagena, con preguntas que me voy planteando y retumban por mi cabeza.

¿Es normal que a 25 de Julio no se tenga una plantilla para iniciar la liga cuando el club ha tenido margen de maniobra más que suficiente?
¿Puede ser que la campaña de abonados vaya camino de ser un fracaso ya que no se le ha dado a la afición nada más que disgustos? (Verdú, Rivero, etc…) Eso no quiere decir que el club sea el culpable.

El polémico fichaje de Mérida. ¿Qué habrá visto la dirección deportiva en un jugador de tercera división pasado de peso ( Monteagudo lo reconoció) que no hayan visto en otros equipos de la zona como el Mar Menor?

Sabiendo lo cabrón que es el mercado, ¿por qué aguantamos semanas y semanas la respuesta de los jugadores? ¿No merece la pena arriesgar un poco (sin volverse loco) y hacer un esfuerzo para traer a Airam Cabrera o Arruabarrena? Y más sabiendo que adolecemos de gol.

¿Será la afición este año tan madura para saber aceptar que, económicamente, ya estamos en desventaja (paradójico porque somos de los más saneados) y todo lo que se gane será en el terreno de juego?

Eso es todo. Son preguntillas que, como aficionado, me rondan y quería compartirlas con los amiguetes de EfesistaApp.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

logo