Conecta con nosotros
logo

EfesistaApp

Misma división, distinta subvención

ÚLTIMA HORA: Según ha podido saber Radio Marca y Efesista, el dinero subvencionado a ElPozo Murcia Fútbol Sala procede de la Fundación ‘Camino de la Cruz de Caravaca’ – Consejería de Turismo y Murcia Turística -, de la que la empresa ElPozo Alimentación S.A. es patrono.
 

Plásticos Romero Cartagena y ElPozo Murcia comparten División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ambos están clasificados para la Copa de España, que se disputará en Madrid del 15 al 18 de marzo y ambos luchan por estar en la pugna por ganar la liga esta temporada. Sin embargo, las subvenciones recibidas por una y otra entidad distan mucho de ser similares.

 


Según la web de la CARM (Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) ElPozo Murcia recibirá este año 123.966,94 euros en concepto «Patrocinio publicitario del equipo de fútbol sala El Pozo Murcia F.S durante la temporada 2017-2018 con el fin de promocionar la Costa Cálida-Región de Murcia como destino de interés turístico, los distintos productos turísticos y la continuidad del acontecimiento Caravaca de la Cruz 2017. Año Jubilar», como demuestran las siguientes fotografías.
ddffdfs
 
 
Puede consultarse toda la información en el siguiente enlace: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1618&IDTIPO=200&RASTRO=c709$m&vigente=1&id=8a262924612b2d7101612d8f869417f3
Por su parte, según ha podido saber Efesista, Plásticos Romero Cartagena no ha recibido subvención alguna desde la Comunidad Autónoma para esta campaña, lo que hace saltar las sospechas una vez más sobre el menosprecio a este club desde los entes regionales.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más EfesistaApp

logo