IMG 20230122 214322 284
IMG 20230122 214322 284

Mo Dauda, nuevamente expulsado en un Cartagena-Tenerife

 

Una de las notas más curiosas del partido se produjo en los últimos instantes. Hoy retornaba Mo Dauda al Cartagonova, el extremo ghanés, tras una notable campaña en el Efesé en la 21/22, rechazó a los cartageneros este verano para unirse al CD Tenerife, equipo que venía de quedarse a un palmo de ascender a Primera y que nuevamente iba configurando una plantilla que, cualquier seguidor de la SmartBank, la veía lista para estar en el top8.

Las cosas no le están saliendo este año en la isla, empezó con buen pie anotando un golazo en la Jornada 1, más tarde se encontró con una desafortunada lesión, se recuperó semanas después, pero su rendimiento está siendo negativo, ni un espejismo de lo mostrado en el Cartagena. Incluso se han podido ver rumores de una posible cancelación de su cesión. Hoy retornaba al Cartagonova, con la elástica tinerfeña, arrancó en el banco y mediada la segunda parte, Ramis le dio entrada en un triple cambio (donde también ingresó Elady, ovacionado por la parroquía cartagenera) y fue recibido con opiniones dispares, parte de la afición le aplaudió por su buen recuerdo en el campo, y otra mitad le silbó, pues parece que este verano no fue del todo claro respecto a sus intenciones de volver a la escuadra portuaria. En el minuto 89′ vio una cartulina por interrumpir un saque de banda con la mano, en la reanudación de la jugada llegó pasado de revoluciones y vio la segunda amarilla en cuestión de 30 segundos. El ghanés no se lo podía creer.

El año pasado, en el Cartagena-Tenerife de la primera vuelta, los de Carrión estaban haciendo un partido sensacional ante un Tenerife que venía en lanzadera, sin embargo Dauda cometió una entrada al meta rival, sin pensar en las consecuencias, también fue expulsado en una acción que se podía ahorrar  y acabó afectando en el rendimiento del equipo, que no pudo conseguir la victoria ante el ‘Tete’.

Un bloqueo que ya no es casualidad

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!