Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA
La novedad del once titular de Luis Carrión fue la presencia de Mo Dauda, atacante que el Efesé ha traído como cedido del Anderlecht belga. El jugador ghanes, que apenas lleva unas horas en Cartagena y cuya participación era duda por temas burocráticos, finalmente fue incluido directamente entre los iniciales y no defraudó, fue el primero en levantar a las gradas del Cartagonova con una tremenda acción en banda izquierda, encarando a un rival, dejándole atrás con un bonito regate y posteriormente le dio un pase de la muerte a Gallar, que remató mordido y no pudo acabar en gol.
Mediada la primera parte, Dauda se fue al suelo por unas molestias, su continuidad en el partido se puso en duda, pero finalmente pudo acabar la primera mitad, volviendo entre una gran ovación de las gradas.
Destacó por su velocidad, su juego de espaldas, sabiendo abarcar espacio y girarse con rapidez y por su verticalidad y regate, mucho veneno en las cercanías del área. Jugó como segundo delantero, y cayendo a banda izquierda también con frecuencia. Además sorprendió por su capacidad de asociación, tocando con precisión en corto con sus compañeros de ataque, y rápidamente saliendo en carrera para buscar recibir en posiciones adelantadas.
Finalmente, fue sustituido tras el descanso, por precaución.