Mediada la primera mitad, el Efesé colgaba un córner. A rematar la pelota fue Moisés como un avión, sin embargo un defensor majariego llegó antes que el central andaluz y como resultado, ambos chocaron cabezas. Rápidamente entraron las asistencias médicas para ver el estado de los jugadores.
El rival se levantó rápidamente, llevándose Moisés la peor parte. Se lo llevaron en camilla, pero ya estando en banda, el sevillano recobró la postura y pidió reincorporarse para probarse, sin embargo, cuando apenas llevaba un par de minutos de vuelta, se tiró al suelo y pidió la sustitución.
Míchel Zabaco, que llevaba semanas sin jugar por el buen estado de la pareja Moisés-Josua entró a sustituirle. Moisés se retiró notablemente molesto por tener que perderse este bonito choque, bañado por una sonora ovación del Cartagonova.
Tras el partido, Monteagudo confirmó que se trataba de un susto y que estará disponible para la semana que viene. El propio Moisés confirmó su mejoría en sus redes sociales, indicando que a pesar de que aún está con algún dolor de cabeza, ya va notando mejoría.
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …