Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moisés: “El equipo ha hecho un final de la segunda parte de mérito”

Moisés: “El equipo ha hecho un final de la segunda parte de mérito”

Declaraciones de Moisés García, defensa y capitán del FC Cartagena, tras la victoria del Efesé en el derbi.

HA COSTADO MUCHO VOLVER A GANAR EN NUEVA CONDOMINA

“Nos ha costado bastante. No ha sido una primera parte buena del equipo ni con balón ni sin balón, nos han cogido la espalda Aquino varias veces a la contra. Al terminar la primera parte el míster ha hablado con nosotros, ha cambiado el sistema y a partir de ahí ya se ha visto al Cartagena que se venía viendo estas últimas semanas. El equipo ha hecho un final de la segunda parte de mérito, ha tenido varias ocasiones y al final se han podido concretar. Creo que los cambios nos han dado muchísimo”.

CAMBIO DE SISTEMA MOTIVADO POR LAS VIRTUDES DEL RIVAL, PERO AL FINAL EL EQUIPO ESTUVO MÁS CÓMODO CON EL 4-1-4-1 DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS QUE CON EL 4-2-3-1, DICHO POR EL PROPIO MUNÚA EN RUEDA DE PRENSA

“El míster decide plantear el partido de una manera, alomejor por eso salimos con ese sistema, pero al final decidió cambiar el sistema y ha sido una de las cosas por las que el equipo ha vuelto a mostrar lo que venía haciendo y creo que ha sido la clave para que nos lleváramos los 3 puntos”.

LOS HOMBRES QUE SALEN DESDE EL BANQUILLO LE ESTÁN DANDO MUCHO AL CARTAGENA

“Sí, el Míster ya lo dice que cualquiera puede jugar de titular y todo el que sale desde el banquillo nos está dando muchísimo. Hoy Fito ha podido marcar, Julio ha marcado las diferencias y es un jugador distinto. Al final salgas desde el banquillo o salgas de titular todos tenemos que arrimar el hombro, todos tenemos que estar juntos y al final el Míster es el que decide y toca darle la enhorabuena”.

¿CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO CON EL SUBIDÓN FINAL DE LA REMONTADA Y LA CELEBRACIÓN CON LA AFICIÓN?

“El equipo está muy contento. Yo llevo aquí 4 años y nunca había ganado, este es el primero y es cierto que es un partido de 3 puntos, pero es un partido diferente tanto para los jugadores, para la ciudad y sobre todo para esta afición que no se había llevado una alegría, y esto va por ellos, que puedan disfrutar de una alegría y ahora toca seguir”.

Imagen destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90