Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moisés: “El equipo tiene que ir sumando de a 3 y lo demás ya llegará”

Moisés: “El equipo tiene que ir sumando de a 3 y lo demás ya llegará”

Declaraciones de Moisés García, defensa y capitán del F.C. Cartagena, tras el entrenamiento de esta mañana en la Hacienda del Álamo.

BUENA OPORTUNIDAD PARA ENTRAR EN PLAY OFF POR EL ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE TALAVERA Y SAN FERNANDO

A parte de ese partido, nosotros jugamos en casa, creo que el equipo está haciendo buenos partidos y esta semana, tras el empate del otro día, toca sumar de 3 y a ver si por fin nos podemos meter en el Play Off. El equipo no está pensando ahora mismo en eso, está haciendo las cosas bien, creo que se está viendo cada vez más lo que quiere el míster y vamos paso a paso que es lo importante“.

¿QUÉ ESPERA DEL BADAJOZ?

Es un equipo que ha cambiado de entrenador que seguro que vienen muy motivados. Vienen al Cartagonova como todos los que vienen aquí e intentarán llevarse los 3 puntos, pero creo que el equipo tiene que hacer lo que viene haciendo estas 2 semanas, que lo está haciendo realmente bien, y a partir de ahí hacer nuestro juego, hacer nuestro fútbol e intentar sacar los 3 puntos“.

EL AÑO PASADO EL CARTAGENA SE INSTALÓ DEFINITIVAMENTE EN PLAY OFF EN LA JORNADA 12 Y DE AHÍ HASTA EL FINAL, DE MOMENTO HAY CIERTAS SIMILITUDES

Sí, es cierto que el equipo no empezó como todos queríamos, algún resultado no fue justo pero el equipo ya sí se va viendo lo que el míster va entrenando desde pretemporada. Creo que ya se puede ir entrando en Play Off y asentarnos ahí arriba, pero es algo que no nos preocupa y de lo que tampoco estamos muy pendientes. El equipo tiene que ir sumando de a 3 y lo demás ya llegará“.

CÓMO FUE EL VIAJE DE VUELTA DE VILLANUEVA DE LA SERENA

Al final te vas con esa sensación mala de haber hecho todo lo posible para sacar los 3 puntos, pero al final con una jugada desafortunada consiguieron el empate. Son cosas que pueden pasar y que intentaremos corregir para que no vuelva a suceder, pero también hay que quedarse con la parte positiva de que el equipo lo intentó, también desde que nos empataron tuvimos incluso varias ocasiones para conseguir de nuevo la victoria, pero no pudo ser y todo tiene que servir“.

¿SE PIENSA YA EN EL DERBI CONTRA EL MURCIA?

Es cierto que es un partido muy bonito y muy importante tanto para nosotros como para la afición, pero si empezamos a pensar ya en el Murcia entonces mal vamos porque tenemos un partido muy complicado ante el Badajoz, en el que al fin y al cabo nos jugamos 3 puntos igual que la semana siguiente. Así que una vez que pase el partido del Badajoz empezaremos a pensar en el Murcia y a vivir esa semana tan importante“.

LA DIFERENCIA CON EL CARTAGENA DEL AÑO PASADO ES DE SOLO UN PUNTO, LO CUAL PUEDE SER UN ALICIENTE PARA SER CAMPEÓN

Todo el mundo sabe que el Cartagena ha hecho un equipo para ser campeón. Ahora mismo estamos en una dinámica buena, el equipo viene haciendo buenos partidos y al final solo es 1 punto menos que la temporada pasada, entonces ese principio de temporada que hemos tenido tan irregular nos priva de poder estar más arriba“.

CÓMO ES LA COMPETENCIA CON SERGIO AYALA Y ANTONIO LÓPEZ

Es una competencia muy sana, muy bonita y que al final te hace estar al 100% porque si no en una semana estás en el 11 y a la semana siguiente puedes estar en la grada. Eso al final nos viene bien a todos, viene bien al equipo y sobre todo a cada jugador porque te exiges el máximo y así el míster lo tendrá más complicado para elegir“.

Imagen destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90