Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moisés: "No nos podemos permitir una segunda parte como la de hoy"

 
Declaraciones de Moisés tras la derrota por 1-0 en Badajoz.
VALORACIÓN GENERAL: “Hemos hecho dos partes muy distintas, la primera parte ha sido muy buena mientras que en la segunda no hemos salido como hemos debido, no salíamos de nuestro campo y ha llegado una jugada desafortunada, no nos podemos permitir esta segunda parte y hay que cambiar la situación ya. Estamos a tiempo, parece una debacle pero estamos igualados a puntos en lo más alto”.
NO HAY LUGAR PARA MÁS ERRORES: “Ya se ha acabado el colchón, incluso el Melilla nos pasaría por goal-average, hemos de dar un cambio, reaccionar y volver a sumar de 3 en 3 y dando buena imagen. Esta semana habrá que ser autocritico”
¿LA FALTA DE ACIERTO GENERA ANSIEDAD?: “No lo creo, en los últimos partidos a pesar de no ganar hemos acabado los partidos volcados en la portería contraria buscando el gol, nos está faltando acierto en el gol… antes éramos más letales con las oportunidades, todo es trabajar y encontrar nuestro camino”.
EL EQUIPO, IRRECONOCIBLE: “Sí, ante el Villanovense nos pasó igual. Cuando nos metieron el gol entró esa presión que todos tenemos, ya que no es otro que acabar primero y ascender, cuando te ves por debajo en el marcador entra esa ansiedad por intentar llegar mas rápido a la portería y eso está jugando en contra nuestra”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo