Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moisés: “No nos podemos permitir una segunda parte como la de hoy”

 

Declaraciones de Moisés tras la derrota por 1-0 en Badajoz.

VALORACIÓN GENERAL: “Hemos hecho dos partes muy distintas, la primera parte ha sido muy buena mientras que en la segunda no hemos salido como hemos debido, no salíamos de nuestro campo y ha llegado una jugada desafortunada, no nos podemos permitir esta segunda parte y hay que cambiar la situación ya. Estamos a tiempo, parece una debacle pero estamos igualados a puntos en lo más alto”.

NO HAY LUGAR PARA MÁS ERRORES: “Ya se ha acabado el colchón, incluso el Melilla nos pasaría por goal-average, hemos de dar un cambio, reaccionar y volver a sumar de 3 en 3 y dando buena imagen. Esta semana habrá que ser autocritico”

¿LA FALTA DE ACIERTO GENERA ANSIEDAD?: “No lo creo, en los últimos partidos a pesar de no ganar hemos acabado los partidos volcados en la portería contraria buscando el gol, nos está faltando acierto en el gol… antes éramos más letales con las oportunidades, todo es trabajar y encontrar nuestro camino”.

EL EQUIPO, IRRECONOCIBLE: “Sí, ante el Villanovense nos pasó igual. Cuando nos metieron el gol entró esa presión que todos tenemos, ya que no es otro que acabar primero y ascender, cuando te ves por debajo en el marcador entra esa ansiedad por intentar llegar mas rápido a la portería y eso está jugando en contra nuestra”.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Jorgemegea

    1 abril, 2019 a 13:35

    Esos nervios creo que es falta de humildad y confianza.Cuando no tienes nada que perder se puede contrarrestar los nervios, la ansiedad y más aún la presión. Hay que conseguirlo y pelear, no existe presión, la presión es en el cerro del espino, ahora no. Vamos.

  2. Avatar

    krulljcv

    1 abril, 2019 a 15:07

    Entonces los que estan en la cola del grupo jugandose el descenso, esos no tienen presión ¿no?. Creo que no se han planteado los partidos jornada a jornada, se ha estado mirando mucho a los equipos rivales que iban pinchando y daba cierta comodidad, ahora como se han puesto las pilas los equipos de arriba la comodidad pasa a ser en urgencia y desasosiego, y claro todo es culpa de los que vamos al campo los domingo o de los que critican al equipo en las redes sociales para que reaccioneis. Creo que falta un líder en el vestuario que pege un grito para salir a morder cada partido. Munua le echo en falta ser mas autocrítico y debería de tratar de analizar las virtudes y defectos de sus equipos rivales en vez de estar mirando las jornadas que faltan y el colchón que teníamos por que ya a desaparecido. Si no lo hacemos YA, corremos el riesgo de incluso no entrar en el play off entre los 4 primeros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90