Moisés: "No nos satisface sumar un punto, pero hemos dado todo a pesar de estar con 10"

 
Declaraciones de Moisés García, tras el 2-2 del Cartagena en Almería.
¿CONFORME CON EL PUNTO?: «No es bueno sumar un punto, a pesar de la expulsión hemos tenido mucho caracter, hemos estado 2 veces por delante… hemos dado todo, nos hemos vaciado, nos ha pesado el estar con uno de menos desde el minuto 9».
EL ALMERÍA B, FUERTE POR ARRIBA: «Los dos goles han sido parecidos, balones al segundo palo, cuando estás defendiendo tan cerca de tu área es más fácil que pasen estas cosas».
¿SEGUNDO TANTO, EN PROPIA?: «Lo meto yo en propia, intento despejarla para que no llegue el delantero, pero es un lance del juego, toca hacer autocrítico y quedarnos con lo positivo de este partido, que también ha habido cosas buenas».
SENSACIONES: «Todo lo que no sea sumar de 3, puede parecer eso, pero no hemos podido hacer más. Quizá en los goles encajados, pero hay que darle mérito a los hombres de arriba del Almería».
ACTUACIÓN DEL ÁRBITRO: «Ha condicionado todo el partido, que expulsen a un jugador en el minuto 9 pesa mucho. Que haya tantas amarillas te saca del partido, mientras ellos tenían algo más de manga ancha».
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!