Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Moisés: “No nos satisface sumar un punto, pero hemos dado todo a pesar de estar con 10”

 

Declaraciones de Moisés García, tras el 2-2 del Cartagena en Almería.

¿CONFORME CON EL PUNTO?: “No es bueno sumar un punto, a pesar de la expulsión hemos tenido mucho caracter, hemos estado 2 veces por delante… hemos dado todo, nos hemos vaciado, nos ha pesado el estar con uno de menos desde el minuto 9”.

EL ALMERÍA B, FUERTE POR ARRIBA: “Los dos goles han sido parecidos, balones al segundo palo, cuando estás defendiendo tan cerca de tu área es más fácil que pasen estas cosas”.

¿SEGUNDO TANTO, EN PROPIA?: “Lo meto yo en propia, intento despejarla para que no llegue el delantero, pero es un lance del juego, toca hacer autocrítico y quedarnos con lo positivo de este partido, que también ha habido cosas buenas”.

SENSACIONES: “Todo lo que no sea sumar de 3, puede parecer eso, pero no hemos podido hacer más. Quizá en los goles encajados, pero hay que darle mérito a los hombres de arriba del Almería”.

ACTUACIÓN DEL ÁRBITRO: “Ha condicionado todo el partido, que expulsen a un jugador en el minuto 9 pesa mucho. Que haya tantas amarillas te saca del partido, mientras ellos tenían algo más de manga ancha”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90