Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moisés: "Prefiero jugar la vuelta en casa, ojalá podamos conseguir un ascenso aquí si llegamos a 3ª Ronda"


Declaraciones de Moisés García. El central andaluz fue el encargado de intentar levantar la cabeza del aficionado tras el duro palo del domingo.
SUPERANDO LA DERROTA: “Es muy duro y muy complicado, pero ya no tenemos nada que hacer con ese partido y ya estamos pensando en hacer un buen encuentro el domingo ante el Celta B. Sabemos que será complicado pero este equipo lleva tiempo demostrando que después de un palo duro, nos hemos levantado y hemos sacado un resultado positivo. Vamos allí con más ganas aún porque estamos heridos”.
¿CÓMO EXPLICARÍA LO SUCEDIDO?: “No sé explicarlo aún. Hicimos un partido de 10, ellos no crearon ninguna ocasión, nosotros 3 o 4 claras, pero esto es fútbol, una jugada desafortunada que acaba con gol en propia y ya no vale de nada seguir torturándote con esto. No pudimos ascender ahí y ya estamos preparando el partido ante el Celta con las pilas cargadas para subir por la vía larga”.
CELTA B, NUEVO RIVAL: “Son un filial, gente arriba rápida y desequilibrante. Tenemos que estar muy combativos como siempre, y con nuestras armas anotar un gol allí que será muy importante”.
“No van a marear tanto la pelota como el Rayo, que la tenían pero en su campo. El Celta tiene más movilidad y desequilibrio, buscarán más a sus hombres que tener la posesión”.
¿CÓMO ESTÁ ZABACO?: “Ha tenido la desgracia de encajarse el gol en propia pero no hay que darle importancia. Es una pena por el momento que es, pero si hubiésemos aprovechado las ocasiones que tuvimos esto habría sido anecdótico. Tanto él como todo el equipo estamos animados y pensando en esta nueva eliminatoria”.
SISTEMA DE 3 CENTRALES Y 2 CARRILEROS: ”Con este sistema los laterales pueden llegar más adelante, los centrales nos cubrimos mejor las espaldas, jugamos más por fuera que por dentro. El otro día se vio que funcionó, no tiraron una vez a puerta, las oportunidades fueron nuestras y perdemos por una desgracia. Hay que olvidar eso, pensar sólo en Vigo y todos unidos más que nunca”.
“A lo mejor alguien piensa que por jugar con 3 centrales vas a jugar más replegado, pero es lo contrario. Cordero y Chavero no son ‘6’ como Jiménez, son más ofensivos, por delante tenían  a Aitor y arriba a dos puntas. No es nada defensivo. El equipo tuvo las ocasiones y el partido fue leído genial por el míster, así se vio en el campo, no sufrimos nada y ellos no tuvieron oportunidades como tuvieron en el Cartagonova”.
A PARTIR DE AHORA, LA VUELTA EN CASA: “Prefiero jugar la vuelta en casa, con 12.000-14.000 personas respaldándote. Se nota el apoyo en casa y nos ayudan a dar ese esfuerzo cuando el cansancio hace mella. Ojalá podamos disfrutar en casa de un ascenso”.
1 BUS A VIGO, COMPLETO EN APENAS 2 HORAS: “Son muchísimas horas de viaje y es de agradecer el esfuerzo. También al club, Ayuntamiento y peñas por el esfuerzo, por poner autobuses gratuitos. La gente se fue decepcionada por tenerlo tan cerca, pero el equipo lo dejó todo para poder ganar y sólo una desgracia nos ha impedido subir a Segunda. Pero el año pasado no teníamos esta segunda oportunidad y vamos a seguir dándolo todo”.
 
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo