Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Moisés: "solo quedan 90 minutos, y si hay que morir y romperse, habrá que romperse, y darlo todo"


 
Declaraciones de Moisés, tras la derrota del Cartagena en Extremadura por 1-0.
¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO DESPUÉS DEL 1 a 0?
“La verdad que decepcionado, pues hemos tenido una ocasión muy clara que es la ocasión de Aketxe, que acaba en el palo, nos animan un gol, y otra vez nos vuelven a quitar un gol legal. No sé qué está pasando. Es verdad que ellos han tenido tramos que han sido superiores a nosotros, el equipo ha llegado un poco justo de fuerzas, y eso se ha notado,  pero te vas con un 1-0 y esperamos darle la vuelta en casa. Espero que la afición responda y se cuelgue también el cartel de no hay billetes, que eso va a ser un punto muy importante, darle la vuelta a esto y conseguir el ascenso todos juntos”.
DABA LA SENSACIÓN, EN LA PRIMERA PARTE, QUE EL EXTREMADURA ESTUVIERA COMO SI FUERA EN NOVIEMBRE, Y EL CARTAGENA EN JUNIO
“Sí, es verdad que al final se ha notado un poco esa diferencia, el calor también ha pesado mucho, muchos compañeros tenían los gemelos cargados, pero bueno, al final solo queda una semana, solo quedan 90 minutos, y si hay que morir y romperse, habrá que romperse, y darlo todo, no hay más”.
¿CÓMO SE LEVANTA EL 1 a 0?
“Bueno, yo creo que sin precipitarse, porque un gol de ellos te pondría las cosas muy complicadas. Hay que manejar también muy bien los tiempos,  un gol se puede marcar en cualquier momento, y una vez lo metamos no hay que meterse atrás porque si nos marcan habría que hacer 3 en total”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo