Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: "A nivel de resultados es el mejor momento de la temporada, pero iremos mejorando el nivel de juego"

VALORACIÓN GENERAL: «Hemos empezado muy bien, ellos apenas han pasado de mediocampo, hemos tenido control del juego, forzado un penalti. Nos ha hecho daño la lesión de Moussa, que había entrado muy bien. Luego ya les hemos permitido muchas contras, son un buen equipo y han tenido ocasiones. Ahí apareció Marcos. En la segunda parte hemos estado mejor plantados y no han tenido opciones, sin hacer un fútbol brillante hemos ganado bien ganado».
BUEN RESULTADO: «Llevamos un tiempo que tenemos ese punto de experiencia, sabiendo dormir el partido cuando lo necesitamos, aunque lo habría preferido hacer en la 1ª parte. Hemos dado sensación de tranquilidad y de no sufrir, ganar 5 partidos seguidos no es nada fácil».
DELANTEROS LESIONADOS: «A Moussa 10 días no se los quita nadie, Aketxe espero recuperarlo esta semana, tiene pinta de ser molestias que con los días se pasa».
DEBUT DE OWUSU: «Impreciso en algunos momentos, rápido porque te hace estar pendiente de él, atrevido. Ha tenido 1 oportunidad delante del portero y una asistencia de gol».
BUEN NIVEL DE MOISÉS Y AGUILAR: «Son centrales con mucha presencia, bien en el juego aéreo, se complementan bien. Zabaco lo ha jugado todo esta temporada y Josua también es bueno».
¿MEJOR MOMENTO DE LA CAMPAÑA?: «A nivel de resultados, es el mejor momento de la temporada. Teníamos una deuda con el Cartagonova, hoy hemos venido aquí tras un mes fuera y lo hemos conseguido, ahora nos falta mantener la constancia con el control del balón, dándole fluidez todo el partido, pero bueno, ellos eran buen equipo. Pero estoy convencido de que mejoraremos en esta faceta conforme pasen las jornadas».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo