Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Al tratarse de césped artificial, hay que ser listos y prácticos"

Declaraciones de Alberto Monteagudo, previas al choque de la Jornada 30 ante Las Palmas Atlético.
SEGUNDA SEMANA CUMPLIENDO SANCIÓN: «Me pondré donde pueda, no he estado nunca en ese campo, creo que hay una grada encima de los banquillos, pero no voy a poder dar órdenes».
DIGIRIENDO EL EMPATE ANTE EL GRANADA: «Esas cosas no pueden pasar, aunque tampoco se puede entrenar. Es una decisión de un jugador que saca rápido con 6 jugadores fuera de sitio, el que saca estaba afectado por el error, pero luego pasan cosas durante la jugada con las que podemos evitar que sea gol. Lo importante es que no vuelvan a cometer fallos así y tener más sensación de veteranía cuando los partidos se ponen así con el marcador a favor».
BAJAS: «Moisés tiene molestias y Abalo un golpe en la cadera. Owusu ha entrenado dos días y Pau ha completado otra semana, puede incluso jugar, está disponible».
LAS PALMAS ATLÉTICO: «Priorizan no perder, suele jugar con 5 defensas y arriba tienen la típica chispa de los jugadores canarios. Los 3 jugadores que han convocado para el primer equipo lo más seguro es que vuelvan a tiempo para este partido el domingo».
CÉSPED ARTIFICIAL: «Lo que me preocupa es el campo, en estadios grandes cumplimos, con buen césped, pero este es diferente, césped artificial y no del bueno. Hay que ser prácticos y adelantarnos en el marcador».
«En Canarias se lleva mucho el césped artificial, es lo más cómodo, por el mantenimiento. Ellos suelen ser jugadores livianos y chisposos, por lo que les viene bien las característiscas de ese campo, es un campo que hay que saber controlarlo».
LOS CANARIOS, UNA MEDIA DE EDAD DE 21 AÑOS: «Es clave la veteranía porque es un filial, pero también lo era el Granada y nosotros cometimos un error. Nosotros peleamos por una cosa diferente a lo que pelea Las Palmas y tenemos que demostrar eso».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo