Monteagudo da el salto a Segunda de la mano del Lugo

Alberto Monteagudo por fin ha podido dar el salto a la Segunda División, tras 2 años aspirando al ascenso con el Cartagena, firmando con el C.D. Lugo 1 año con opción a otro.

Tras el encuentro del sábado frente al Cádiz, en el que el Lugo cayó por 1-2, la dirección deportiva del conjunto gallego decidió destituir a Javi López. No tardaron mucho tiempo en llegar a un acuerdo con el de Valdeganga y el mismo domingo el Lugo anunció oficialmente a Alberto Monteagudo para lo que resta de temporada con opción a una más.

Monteagudo consigue así dar el salto definitivo a la Segunda División, algo que estuvo peleando durante 2 años con el F.C. Cartagena, donde tanto míster como equipo fueron creciendo de la mano, y que rozó con la punta de los dedos esta última temporada. Monteagudo coge las riendas del Lugo en 15ª posición con 12 puntos y con 3/4 de temporada por delante para intentar imprimirle su sello al conjunto gallego y conseguir escalar puestos en la clasificación.

En su presentación, llevada a cabo esta mañana en la sala de prensa del club gallego, Monteagudo declaró que «lo que me quitó el Majadahonda en los últimos 15 segundos me lo va a devolver el C.D. Lugo. Vengo con confianza, con toda la ilusión del mundo y creo que estamos en el equipo que por circunstancias y por cualidades creo que nos viene casi perfectos«.

Podéis ver las declaraciones completas del técnico de Valdeganga a continuación:

 

Imagen destacada: C.D. Lugo

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!