Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "El árbitro cambió la decisión y anuló el gol durante el camino"

Declaraciones de Monteagudo, tras la derrota del Cartagena ante el Marbella, que le priva de la primera posición.
VALORACIÓN: «Me expulsan, hacen penalti a Aketxe porque le sacan un balón con la mano, que es tarjeta roja, metemos un gol, el árbitro le pregunta al línea, que no había visto nada, y durante el camino el árbitro cambia la decisión. Le pregunté y dijo que puede cambiar la decisión después de señalar gol. Es un penalti claro. La primera parte arrancamos muy bien, en la segunda hemos sido superiores y los hemos tenido encerrados, en algunos córners hemos debido hacer más daño, las polémicas… Cuando he ido a hablar con el línea, le estaba diciendo que no ven la mano que es penalti, llamó al árbitro y me expulsó, mientras que al mismo momento estaba el entrenador del Marbella correteando por el propio campo. Nos quita el gol y tampoco pita el penalti».
«Hemos empezado bien, mucho control del juego, sin oportunidades pero controlando el partido. El gol nos hizo daño y no finalizamos bien la 1ª parte, ellos han estado bien atrás. En la segunda hemos estado mejor, mucho centro pero sin concretar».
OPORTUNIDADES DE CADA EQUIPO: «Han tenido 2 oportunidades, 1 tiro que saca Marcos y el gol. Nosotros las mismas, apenas un par de ocasiones claras. Vamos a intentar, corregir y seguir, que esto es muy largo».
ESCASA APORTACIÓN DE ABALO: «La semana pasada tuvo 2 oportunidades en 10 minutos, hoy ha tenido menos finura, al final esto de es de todos, Owusu ha fallado 2 que debería haber hecho, Hugo no estuvo tan fino como la última semana…».
EL SEGUNDO PASA AL PRIMERO TRAS DUELO DIRECTO: «Ojalá y hagamos como el Lorca la pasada campaña y acabemos primeros. Esto es muy difícil y ponerte por delante prácticamente te asegura ganar. Hay que tenerlo en mente para poder así manejarlos como nos interese. Hay que levantar la cabeza».
SUSTITUCIÓN DE CRISTO: «No estaba fino, así que Rubén como tiene compromiso por el medio, he decidido colocarlo. Cristo es uno más, he confiado mucho en él y nos ha dado mucho, pero sin en un partido no está bien, es uno más para cambiarlo».
HUGO, POSIBLEMENTE LESIONADO, FORZANDO 5ª AMARILLA: «No le he preguntado aún, sé que se dolía del tobillo, ahora hablaré con él».
OWUSU, IRREGULAR: «Su primer partido lo ves y dices… ¿quién este, qué hace aquí? Se pierde a veces, debe ser más matador, la pasada semana tuvo 1 o 2 botando en el área, le está faltando hacer gol a la 2ª línea. Hay aspectos del juego que donde no es regular, como en pases sencillos que pierde».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo