Monteagudo: "El Derbi llegará en un buen momento, porque el equipo está confiado y sabe lo que se está jugando"

Declaraciones de Alberto Monteagudo tras la victoria del Cartagena por 3 a 2 ante el Extremadura.

SUFRIMIENTO A PESAR DE UN 3-0: «Me estoy quedando calvo (risas). Es bonito porque ganas, pero un sufrimiento innecesario para un partido que teníamos controlado. Mucha pegada en la primera parte, en la segunda tras el 3-0 no deberíamos haber sufrido, pero se han metido en el partido con un gol de falta, se creen que pueden meterse y luego anotan un golazo. El equipo ha hecho un gran trabajo, hemos competido muy bien y luego hemos jugado ante un rival con mucho potencial, pero nosotros hemos estado espectacular».

EL EXTREMADURA, NEUTRALIZADO HASTA EL 3-1: «Sabíamos que teníamos que defender lejos porque Gallego es muy bueno, la defensa ha cumplido, hemos ido a apretar arriba bastante, ellos con la defensa de 3 nos han hecho daño, pero les hemos controlado. A partir del 3-1 se han metido en el partido y el jugador inconscientemente piensa que nos pueden pelear el resultado. Llevamos dos semanas muy buenas en casa y esto es un brindis para la afición, que ha estado espectacular, animando al equipo cuando más lo necesitaba».

LOS JUGADORES APERCIBIDOS, A BUEN NIVEL: «Se lo he dicho a todos, que no había que guardarnos nada pensando en otros partidos. Es de alabar que le llevemos 10 puntos al Extremadura, 12 al UCAM, Melilla… Hay muchos datos a favor, estamos todos pendientes de la primera posición pero no es tan fácil clasificarse a playoff, hay equipos muy grandes que aún lo tienen pendiente y nosotros casi asegurado».

CAMBIO EN LA FALTA QUE ACABA EN GOL:«Chavero tenía molestias en el isquio, es una falta directa a portería, no iba a poder hacer nada el jugador cambiado».

EXPULSIÓN DE GASPAR: «El árbitro me ha dicho que le había insultado, pero Manolo Breis me ha contado que el linier le ha dicho le han echado por meterse al campo. No sé muy bien qué ha pasado, estamos pendiente del acta».

MOISÉS, ALENTANDO A LA AFICIÓN: «La gente ha respondido, llevaba tiempo sin encontrar una ovación tan grande. Moisés ha tirado de las gradas y ese aliento se ha notado».

MOISÉS, SANCIONADO PARA EL DERBI: «Josua ha estado a un nivel altísimo, en lo que es bueno él, velocidad, tapando los costados en los espacios que dejaba Jesús… Lleva un tiempo sin jugar pero ha respondido, aunque le he visto algo agresivo fuera de zona, tiene unas condiciones tremendas y también tenemos a Aguilar para sustituirle».

¿EL MEJOR MOMENTO PARA EL DERBI?: «Echo en falta que no anote otro jugador aparte de los puntas, pero les llevamos 7 puntos al Murcia… Vamos con el objetivo de ganar, pero vemos que hay una distancia. Somos un equipo ofensivo, llega en buen momento porque el equipo va confiado y sabemos lo que nos jugamos».

UNA VICTORIA EN NUEVA CONDOMINA, CLAVE: «Si nos vamos a 10 puntos del Murcia y con 15 puntos a favor, les dejamos fuera, igual que hoy creemos que hemos hecho ante el Extremadura».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!