Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: "El equipo ha estado entero y está convencido de que llegaremos a 3ª Ronda"


Declaraciones de Alberto Monteagudo, técnico del FC Cartagena tras el empate a 0 cosechado en Barreiro ante el Celta B, que deja todo abierto para la vuelta.
EL EQUIPO, ENTERO TRAS EL PALO EN MAJADAHONDA: “No es lo mismo contarlo que vivirlo, en el minuto 96 y medio eran equipo de Segunda División y hoy han demostrado la entereza que tienen. Ellos han tenido algo más de control de balón y ocasiones, ha sido un partido muy disputado ante un buen equipo, que eliminó al Marbella que era un gallito de nuestro grupo. Queríamos hacer gol aquí, hemos terminado bien el partido, con el control del juego pero ellos también tienen sus armas”.
TODO PASA POR GANAR EN EL CARTAGONOVA: “Me deja insatisfecho el hecho de no ganar fuera, ya que ante Majadahonda y Barça B nos pasó factura el gol que nos hicieron en nuestro campo. Para llegar a la final pasa por ganar en nuestra casa, delante de nuestra gente. En casa lo hemos hecho muy bien durante el año, como ganar al Majadahonda”.
LOS CAMBIOS ESTIRARON AL EQUIPO: “Rubén Cruz no entrenó hasta el jueves, hemos decidido meter 2 delanteros porque sabíamos que íbamos a ser más poderosos en el área. Owusu y Kuki también aportaron”.
HUGO Y AITOR, SIN CHISPA: “El equipo estaba con 3 centrales y necesitábamos que Hugo y Aitor cayeran a los espacios, tuvieran uno contra uno ante sus centrales, pero no los hemos encontrado, robábamos y perdíamos muy rápido… Hay que insistir, han trabajado bien, Hugo estaba con tarjeta y por eso lo hemos cambiado, pero necesitamos más de esos futbolistas porque donde más marcamos diferencias es rompiendo líneas y eso nos ha faltado”.
DANI ABALO, TITULAR Y BUENA ACTUACIÓN: “Es el premio a un tipo que trabaja siempre, siempre pone buena cara, incluso no yendo convocado. Es un premio que se ganó, se ha sentido cómodo como carrilero y me alegro por él”.
CORDERO, EL MEJOR: “Él y Chavero son el termómentro del equipo. Cuando están bien, el equipo lo nota”.
TODOS MÁS UNIDOS: “Lo que pasó el otro día ha unido más a la ciudad. Se hizo todo para ascender y se nos fue por una desgracia, hay que ascender como sea, no podemos tener esa carga en la espalda los próximos años. Todos vamos a poner el máximo para ascender”.
¿MÁS CONTENTO CON EL ARBITRAJE?: “No estoy muy contento con el árbitro porque nos ha enseñado muchas amarillas, el cómputo de tarjeta nos vuelve a ser desfavorable, 4 a 0”.
DE NUEVO UNA INCERTIDUMBRE EL RESULTADO: “Sabíamos que iba a ser difícil, arriba tienen pólvora, son rápidos. Esto se nos alarga una semana más, pero estoy contento con la reacción del equipo. Los futbolistas creen que podemos llegar a la final”.
SISTEMA CON 3  CENTRALES Y 2 CARRILEROS: “Lo usamos el año pasado en PlayOffs y nos fue bien. Este año, por las virtudes del Majadahonda, lo usamos para frenarles y como les veo tan cómodos con este sistema, he seguido usándolo. Nos ha faltado frescura de la gente de zona de 3/4 para hacer daño”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo