Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "El fútbol nos ha castigado otra vez"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo, técnico del FC Cartagena, tras quedarse una vez más sin ascenso a Segunda División.
ASCENSO MALOGRADO:“Ha sido un partido intenso, muy peleado. En la primera parte hemos podido meter la de Gaspar, también el mano a mano de Ruibal. Luego Cruz tiene una delante del portero, pero le da con la cabeza y va directamente a las manos del portero. Ellos fueron mejor allí, pero con el gol que nos anularon allí, nos habría valido el 0-0 para conseguir el ascenso. Nos ha faltado gol en PlayOffs, el fútbol nos castiga demasiado otra vez. Hemos hecho una temporada espectacular, hay que estar orgulloso de eso. Es triste ver a los futbolistas por ver como se les ha escapado el ascenso. El vestuario está hundido, pero el fútbol sigue”.
OWUSU, SUSTITUIDO AL DESCANSO: “El entrenador acierta o no en cuestión del rendimiento que de el jugador. Si el jugador lo hace bien he acertado, sino pues no. Lo puse por la frescura, a Hugo en Almendralejo no le vi fino. Owusu es un jugador de ganarte la eliminatoria o no, pero al final no ha estado bien. Chavero, Benito, el mediocampo del Cartagena ha estado lento pero no teníamos mucho más, Moisés se ha lesionado en el calentamiento… hemos competido muy bien para como hemos llegado a estas alturas”.
CHAVERO Y CRUZ, EXPULSADOS POR AGRESIÓN: “Se ha hecho largo, había mucha ilusión por subir, ha sido cosa de la impotencia. Pedimos disculpa a los jugadores del Extremadura por las entradas y les damos la enhorabuena por el ascenso. El fútbol no entiende merecimiento, ellos entraron como cuartos y llegaron más frescos a estas alturas”.
MENSAJE A LA AFICIÓN: “No vamos a parar hasta llevar el club a 2ª División, es un orgullo la respuesta que han tenido a pesar de no conseguir el ascenso”.
¿SE ARREPIENTE DE ALGO QUE HAYA HECHO EN PLAYOFFS?: “No me he parado a pensarlo. Lo de Majadahonda es difícil de arrepentir porque tuvimos 4 ocasiones y ellos ninguna. En Vigo competimos espectacular y en Extremadura estuvimos mal. Seguro que he tenido fallos, mejorar tenemos que mejorar, porque no he conseguido mi objetivo, el ascenso con el Cartagena a 2ª”.
ESTADO FÍSICO EN PLAYOFFS: “Se han lesionado todos de la misma posición, aún así hemos competido muy bien. Nos faltaba ese futbolista de presencia, de colocarse delante de los jugadores. Chavero y Benito han hecho un esfuerzo sobrehumano ocupando ese rol. La plantilla era larga, pero teníamos bajas en el mismo puesto y se ha notado”.
FALTA DE PEGADA: “Hemos jugado muchas veces con 2 puntas, hay gente que dice que cuando juego con 3 centrales echo al equipo atrás, cuando yo estoy obsesionado por jugar adelante, teniendo siempre al delantero rival en fuera de juego. Hoy necesitábamos pegada, porque si metíamos la primera empatábamos la eliminatoria, pero nos ha faltado, es la diferencia entre ascender o no”.
 
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo