Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "En todos los partidos aparece el mismo patrón, debemos marcar más goles y no los metemos"

Declaraciones de Alberto Monteagudo, entrenador del F.C. Cartagena, en la rueda de prensa posterior al partido entre el F.C. Cartagena y el Granada C.F. «B».

VALORACIÓN DEL PARTIDO

«Una mala decisión en una falta lateral que nos teníamos que colocar, plantar la línea de 4, ellos están posicionados, sacamos en corto y acaba siendo casi un mano a mano de Óscar Ramírez con su extremo. Luego la tira en velocidad y la mete en la esquina. Hemos ayudado en eso, a que nos pillen. En la segunda parte cuando mejor plantados estábamos, nos han hecho el gol«.

«Nos ha faltado rematar por ejemplo la de Hugo, una de Aketxe para empujarla sin portero, otra de Rubén de cabeza. Sin ser un partido bueno, te puedes poner 2-0 y terminas tranquilo«.

«La primera parte no me ha gustado absolutamente nada, desordenados, muy blandos sin balón. Nos faltaba un punto de agresividad para robarla. En la segunda parte estábamos mucho mejor plantados, hemos empezado mejor, he visto al otro equipo más cansado. Cuando hemos tenido la segunda lo he dicho: tenemos que meter esa. Esto es fútbol y en cualquier jugada te pueden complicar«.

BUEN SEGUNDO TIEMPO DE LOS ALBINEGROS

«Creo que estábamos bien plantados. En la segunda parte hemos sido infinitamente mejor. Ellos intentaban alguna cosa pero ya no era lo de la primera parte. Pero al final no acabas de rematar con esas dos jugadas y en el fútbol cualquier decisión puede ser un problema, y así ha sido, en una jugada que es una falta a favor nuestra termina siendo gol a favor de ellos«.

LO QUE NO GANAS EN 90 MINUTOS, NO LO PIERDAS EN 95

«Creo que hoy, que no hacemos un gran partido, hay que ganarlo. Esos son los equipos que al final terminan arriba. La gente se va con una sensación de que hemos tenido ramalazos, 3-4 jugadas, un gol a balón parado… por ocasiones tiene que ganar el Cartagena, pero en el fútbol ellos han tenido mucho más control que nosotros, que es lo que no me ha gustado«.

LA JUGADA DEL GOL DEL GRANADA B

«Desde arriba estaba que me volvía loco viéndola porque estaban 5 tíos ahí quietos. La orden era jugar con 3 pero lejos de la portería, pero en la jugada sacan en corto, se pierden y al final son decisiones mal tomadas que al final terminan en esto«.

EL EQUIPO SE ECHÓ ATRÁS CON LOS CAMBIOS

«En los últimos 25 partidos hemos sido primeros 14 jornadas con un delantero. Entonces meto un mediocentro porque en el medio estaban fastidiados, y pongo un pivote y 2 por delante, jugando hacia delante. De hecho es el mejor momento que tenemos de posicionamiento en el campo. Creo que el gol que encajamos hoy es una mala jugada, con el equipo bastante bien posicionado y un minuto antes habiendo tenido una jugada clarísima«.

2 PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 9 EN CASA

«Tenemos que intentar mejorar eso. En todos los partidos aparece el mismo patrón, debemos marcar más goles y no los metemos. Hoy sin ser un buen partido lo normal es ir 2-0 y no 1-0, porque tenemos 3 ocasiones muy claras. Nos cuesta ganar partidos y esto no es fácil«.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo