Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Es de alabar que el equipo se recuperase de semejante palo y se plante en otra final"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo, técnico del FC Cartagena tras la victoria de su equipo ante el Celta B
SUFRIENDO HASTA ÚLTIMA HORA: “Esto es así, sabíamos que íbamos a sufrir. Tenemos golpe tras golpe, se nos lesiona Cordero, íbamos justos de gasolina… No sé si ascenderemos o no, pero es de alabar cómo este equipo se ha rehecho del golpe de Majadahonda. Mentalmente es muy difícil obtener esta recuperación. Hemos tenido que jugar con 2 mediocentros no defensivos, 2 puntas, hemos metido a Owusu para ser aún más ofensivos, es para estar orgullosos de esta plantilla”.
“En la primera parte ha habido momentos donde no estábamos bien, la lesión de Cordero y su sustitución nos ha trastocado los planes. Aketxe y Rubén Cruz no cubría a Rai, por lo que estaban jugando bien por dentro ellos. En la 2ª parte mucho mejor, hemos circulado bien la bola, hemos metido centros buenos y en los últimos minutos hemos bien para evitar las ocasiones”.
OCASIÓN FALLIDA DE OWUSU, QUE PUDO SER EL 2-0: “No hizo mal porque ha terminado jugada y luego nos hemos colocado. En esas jugadas, siempre piensas que si no acaba en gol, en tapar la contra”.
¿MONTEAGUDO, DEFENSIVO?: “En Majadahonda jugamos con dos puntas, Aitor, Hugo, Cordero y Chavero… No hay equipos en 2ºB que jueguen con estas formaciones. Me he movido por sensaciones, los dos delanteros estaban haciendo cosas, los centrales no estaban sueltos ya que estaban trabajando muchísimo. El partido lo íbamos a ganar salvo que hubiese un fallo nuestro. Los últimos minutos hemos metido a Oscar Ramirez por dentro y hemos dejado carrileros, he visto bien acabar con los dos puntas por si teníamos alguna contra para matarlo”.
CORDERO, LESIONADO: “Estamos tiesos. Jesús Álvaro tenía un problema en el isquio y ha forzado para jugar, ya veremos como está. Chavero se ha llevado un golpe en la espalda, Ramírez llevaba un par de semanas sin jugar, Josua no estaba al 100%… Vamos a darles descanso, el miércoles intentaremos recuperarlos y el jueves pensaremos en el rival. Lo importante ahora es recuperarlos, porque no pensábamos jugar más partido más que el de Majadahonda y nos encontramos con que teníamos que jugar 4 más. Si recuperamos bien, estaremos a gran nivel”.
EL RIVAL AHORA, EL EXTREMADURA: “Allí estarán preocupados, les metimos 3 en 20 minutos. Tienen un gran equipo, Jairo, Zarfino, Márquez, Gallego… Si nos recuperamos bien físicamente, competiremos”.
¿EL RIVAL QUE PREFERÍA?: “No lo sé, he visto al Villarreal esta mañana y me han parecido un equipo espectacular. El Elche tiene mucho potencial ofensivo y el Extremadura ya lo conocemos. La única conclusión que saco, es lo difícil que es ser campeón y estuvimos delante de ellos. Si nos ponemos físicamente bien, no hay lesiones y recuperamos a los tocados, competiremos de tú a tú contra ellos, aunque son peligrosos”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo