Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Es un buen momento para volver a ganar fuera de casa porque nos vendría muy bien"

Declaraciones de Alberto Monteagudo, previas al encuentro de la jornada 26 ante el Córdoba B, que tendrá lugar el lunes.

SENSACIONES TRAS DOS PARTIDOS SIN GANAR

«Hicimos mucho más que el contrario para ganar, pero esto es un juego de aciertos y errores y nos faltó un poco de acierto. La gente sabe en qué momento estamos, vamos a un campo amplio con un césped bueno, ante un filial y la semana ha ido bien. Cordero lo hemos tenido que reservar 2-3 días, Sergio Jiménez no ha entrenado con el grupo, Alberto hoy ha tenido una pequeña molestia y va a ver al doctor esta tarde. Tenemos a 6-7 futbolistas entre algodones pero en principio mañana entrenarán y estarán disponibles«.

BAJAS CONFIRMADAS PARA EL PARTIDO

«Quitando a Pau Torres, vamos a ver mañana Sergio cómo está. A día de hoy no ha entrenado con el grupo, entonces si mañana no entrena es difícil que podamos contar con él«.

CÓMO CAMBIA LA PLANIFICACIÓN DE LA SEMANA EL HECHO DE JUGAR EL LUNES

«Se ha hecho un poco larga, sobre todo para los jugadores. Los jugadores tienen su semana y hoy en principio sería el día de dar el masaje, algunos remates… 4 cosas que hacemos y hoy tenemos un entrenamiento normal, como si fuera jueves. La idea era acortar un poco los tiempos de cada día y tener una sesión más. Aketxe está mucho mejor, Gaspar bastante bien también, gente que está un poco entre algodones cada día están mejor«.

UN DÍA MENOS EN LA SEMANA SIGUIENTE PARA PREPARAR EL PARTIDO CONTRA EL MARBELLA

«A día de hoy el Marbella no existe. Nosotros nos jugamos la Liga el lunes fuera de casa. Venimos de dos derrotas fuera de casa. Tenemos que volver a encontrarnos a nosotros mismos, sobre todo en el resultado y en el juego en algunos momentos, y ser solventes. Si algo tuvo este equipo fue pegada: pegada en Écija, pegada en Huelva, pegada aquí con la Balona, y hoy en día nos está faltando un poco de pegada y tenemos que recuperarla«.

EL RIVAL: CÓRDOBA B

«En la parte alta no tienen nada que envidiar a ningún equipo de arriba, con Waldo por derecha, tienen a David Moreno, Sebas Moyano que está con el primer equipo muchas veces, Sillero, con mediocentros de buen fútbol, laterales ofensivos como Mena. Atrás tal vez están teniendo más problemas como filial que es, pero de mediocampo hacia delante sí se mueven bien. Es un equipo que encaja gol pero que también hace, es un rival que tenemos que respetarlo como a todos y hacer lo que nosotros sabemos hacer y creo que es un buen momento para volver a ganar fuera de casa porque nos vendría muy bien, sobre todo de cara al siguiente partido aquí«.

DESCARTES DE GRAN NIVEL (COMO KUKI) EN CADA CONVOCATORIA DE LOS PARTIDOS

«Lo llevo mal, porque hay entrenadores que no piensan mucho en los que dejan fuera, los dejaban y punto, pero yo siempre pienso mucho en el jugador, Kuki la semana pasada se quedó fuera y ha jugado 13 seguidos. En una plantilla como la nuestra que en diciembre se refuerza bien, el jugador entiende que se tiene que quedar fuera. Yo lo que le digo es que tiene que trabajar, cuando tenga su tiempo aprovecharlo y nada más. Le doy importancia tanto al que juega de titular como el que juega media hora, si en esa media hora no me voy satisfecho a la semana siguiente puede ser que no la tengas, que la vuelvas a tener. Hoy en día algún puesto está más justo pero hay puestos que puedo cambiar. Toca entrenar, trabajar bien porque al final todo el mundo tiene su momento«.

LOS PERSEGUIDORES MUY CERCA EN LA CLASIFICACIÓN

«Hay gente que dice que es mejor llegar a los Play Off con muchos puntos de ventaja, y luego vas demasiado relajado y te eliminan. Me gustaría llegar relajado y ver luego que pasa. Nosotros no debemos confundirnos porque cada partido es único, si somos un buen equipo lo tenemos que demostrar no solo teniendo nombres de buenos futbolistas sino haciéndolo bien los domingos. Llevamos unas semanas que llevamos mucho menos puntos de los que deberíamos, pero el fútbol tiene estas cosas y ahora lo que tenemos que hacer es repetir las dos semanas últimas las sensaciones que hemos dado, pero haciendo gol y ganando los partidos. A partir de ahí no sabemos dónde vamos a estar el lunes a las 22:30 de la noche«.

¿MIEDO A QUE VUELVA A PASAR LO MISMO QUE EN LA SEGUNDA VUELTA DEL AÑO PASADO?

«No. El año pasado en el mes de enero los 3 primeros partidos los empatamos y éste enero ha sido muy bueno para nosotros. No soy de pensar mucho en lo que fue y en lo que es ahora, creo que a día de hoy tenemos mucho más gol que el año pasado y espero y deseo que no pase lo de las últimas dos semanas sin meter gol nosotros. Es totalmente diferente, son plantillas diferentes, son momentos diferentes, tenemos la experiencia del año pasado que nos ayuda a intentar corregir cosas que puedan pasar durante los partidos«.

RENOVACIONES DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

«Se premia el trabajo. Todos saben lo que ha hecho Hugo Rodríguez en la primera vuelta, un jugador que es el que más ha jugado del equipo, siempre ha estado, ha hecho sus goles, 11 asistencias, es un premio al trabajo bien hecho. Hay otros futbolistas que tienen contrato, y los que no tienen y hagan un buen trabajo seguramente Paco les ofrezca seguir en cualquier categoría. Tenemos un tipo de fútbol y un tipo de jugador que se puede adaptar a cualquier categoría y Hugo es uno de ellos. Me alegro mucho por él, es un chico que trabaja bien, que vino en silencio y hoy en día es uno de los importantes«.

SORPRENDE OTRO CAMBIO DE ENTRENADOR EN EL EXTREMADURA

«Han caído 6 o 7 entrenadores esta semana, es una cosa increíble. No sé si estaría antes del partido cerrado y aunque gane 4-0 lo cambian, otros dicen que hubo una reunión de jugadores hace 15 días para cambiarlo, no lo sé. La cuestión es que al final las cosas bien hechas a veces dan el premio y otras veces no, pero yo creo que hay que tener un poco de coherencia y mirar las trayectorias. Aquí te das la vuelta y han cambiado de entrenador casi todos los equipos, pero no es garantía de nada cambiar. Y al final cada uno tiene que ver si crees o no crees en el entrenador que tienes. En este país el tema de cambio de entrenador es algo que no acabo de entender«.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo