Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: “Estamos vivos. Esto no ha terminado aún”


 
Declaraciones de Alberto Monteagudo, técnico del FC Cartagena, en la sala de prensa del Estadio Francisco de la Hera, tras la derrota del equipo albinegro por un gol a cero frente al Extremadura Unión Deportiva.
VALORACIÓN DE LA PRIMERA PARTE. EL EXTREMADURA HA SIDO SUPERIOR
“(El Cartagena ha llegado muy cansado). Si, hemos empezado bien el partido, Benito y Chavero haciéndose con el balón, pero a partir del minuto10 o por ahí, han empezado a peinarlas todas, a encontrar a Enric, a Márquez. Las jugadas puntuales tampoco nos han ayudado. El Extremadura ha estado bastante bien, ha tenido momentos muy buenos, nos ha podido hacer algún gol más, pero nosotros también hemos podido hacer esas dos tres que hemos tenido y el resultado hubiera sido diferente. Un gol nuestro aquí hubiera sido lo más normal, pero ya te digo, ha habido momentos en los que nos han superado”.
RESULTADO PARA EL PARTIDO DE VUELTA
“Estamos vivos. Al final el partido podría haber sido de otra manera. Ellos físicamente están mejor que nosotros. Solo ves a Jairo y lleva un ritmo diferente. Chavero lleva 44 partidos de titular, gente subiéndose los gemelos. Estamos vivos, y esto no ha terminado aún.”
¿AL FINAL EL RESULTADO LO MEJOR DE EL PARTIDO?
“Pues sí. Hemos empezado con un control de juego bastante bien. Varias ocasiones son pérdidas nuestras. Meten el gol, y en la segunda parte nos hemos reorganizado otra vez, hemos intentado tirar los extremos un poco más arriba, con el tiro de Ruibal, o con la jugada del penalti, o la jugada del gol. En la segunda parte hemos tenido más presencia, pero ha habido momentos en los que ellos, el delantero es súper poderoso y las peina todas, te saca cosas de todos lados, y eso hace daño al final a los equipos.”
¿HA ECHADO EN FALTA A CORDERO?

“Sí. Al final ninguno es posicional, Benito lleva tiempo sin jugar y es un organizador, Chavero con Cordero está un poco más libre porque se va en sus conducciones, y luego también hemos metido demasiado atrás la línea de centrales en la primera parte. Al final hemos solventado la papeleta, sobre todo en la segunda parte, y a ponerlo todo que queda un partido y tenemos la opción de poder darle la vuelta en nuestra casa.”
¿QUÉ SIGNIFICA PARA EL CARTAGENA NO HABER MARCADO EN ALMENDRALEJO TENIENDO EN CUENTA QUE EL EXTREMADURA HA MARCADO PRÁCTICAMENTE EN TODOS SUS PARTIDOS FUERA DE CASA?
“Pues complicado, porque al final ni marcamos en Majadahonda, ni marcamos en Vigo y hemos marcado hoy. Hemos podido marcar; que han podido marcar ellos más, sí: la del palo de Moisés en la primera parte va dentro y es gol, y a nosotros al palo va por la línea y la coge el portero. O El gol que nos han quitado. Tiene que ver mucho con el aspecto físico, como estamos llegando, y con un poquito de fortuna, pero nosotros creemos que podemos darle la vuelta.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo