Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Estaría encantado de cumplir otros 100 partidos aquí, pero para eso hay que ganar el domingo, quedar primeros y subir"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo, previas al importante duelo del domingo en La Línea de la Concepción, ante el Linense.
LESIÓN DE CRISTO: “Una lesión de ese tipo hace daño al jugador, a la plantilla y a la afición. Es un futbolista muy querido por todos, muy implicado, muy importante, que tenía una oferta de 3 años e hizo el esfuerzo el club y el jugador por seguir con nosotros. Ahora en el momento más importante se lesiona. Tiene todo el apoyo, lo esperamos como agua de mayo cuando vuelva y ojalá todo vaya bien”.
BAJAS A PARTE DE CRISTO: “Está todo el mundo bien, hemos estado reservando a todos un poquito durante la semana, han entrenado bien y tenemos a todo el mundo a disposición”.
EL MOMENTO DE JUGADORES COMO ABALO, KUKI O BENITO: “Muchas veces pongo ejemplos que no debería poner, como Josua que se ha tirado un tiempo que no jugaba o no fue convocado alguna vez, y ahora lleva varios partidos en el momento clave y sigue, y el equipo ha ganado. Esto es un ejemplo para futbolistas que han jugado menos. Todos han jugado, y de titular, durante el año, menos Álex Craninx. Esto es el fútbol, ahora se ha lesionado Cristo y es una plaza más que hay para intentar ocuparla y tienen que pelear por ello, y más con lo que queda. Evidentemente tienen menos ritmo porque han jugado menos, pero al final es enchufarse, estar y rendir”.
POSIBILIDAD DE FICHAR ANTE LA LESIÓN DE CRISTO: “Estamos muy pendientes de la Balona. También depende mucho si de pronto sale alguna cosa muy interesante, con mucho ritmo. Pero ahora mismo el objetivo es la Balona y no despistarnos con nada que no sea la Balona”.
ÚLTIMOS PARTIDOS EN LA LÍNEA CON DERROTA DEL CARTAGENA: “Me dice que hay que ir con el cuchillo entre los dientes, hay que ir con todo, no podemos cometer un error en ningún momento del partido. Es un equipo que en cualquier jugada te puede ganar, un campo estilo Melilla que al final te acaban ganando y no sabes por qué. El año pasado no tuvimos opciones nunca de empatar, cuando vine el año de Víctor venían de perder un partido malo. Eso ya lo saben los jugadores y tenemos que ir con todo porque se nos va el año en ese partido por el primer puesto”.
PENÚLTIMA JORNADA Y LA BALONA SE JUEGA MUCHO: “El año pasado te liberas, no tienes nada, y juegas mejor, estás más tranquilo. Este año en cambio tienen la presión de que pueden meterse en promoción de descenso, dependiendo también de otros resultados. Entonces no sabes lo que puede ser mejor. Han puesto entradas a 1€, se supone que va a ir gente. Pero nosotros somos un equipo que fuera de casa ha demostrado lo que es y vamos con la idea de que el año pasado nos ganaron y nosotros nos jugábamos mucho como este año. No podemos regalar, sabemos cómo hacen daño, siguen teniendo futbolistas como Gato, Stoichkov, que además marcaron. Una serie de datos que nos hacen ir con el cuchillo entre los dientes y saber que no va a ser un partido fácil pero que si golpeamos primero les puede venir las dudas”.
CÓMO ES LA BALONA: “Destaca Gato por su velocidad, José Ramón a pierna cambiada, Stoichkov, también tienen a Wilson Cuero. Al final son futbolistas que sacan cosas. La experiencia de Chico, de lateral derecho Gonzalo lo hace bien. Es un equipo que estaba peleando por Play Off hace 2 meses y que han tenido una mala racha, le ha costado la cabeza al entrenador y se han metido en los últimos 2 partidos con problemas si no son capaces de sacar resultados”.
CUÁNTO PREOCUPA LO QUE PASE EN LA CONDOMINA: “Nosotros tenemos que ganar, pero esperemos que el UCAM de el rendimiento que se le espera. Cambió de entrenador y esperemos que al UCAM no se le olvidé que hace 2 años cuando yo vine aquí le ganamos al Real Murcia y se pusieron primeros ellos. No estaría mal que nos hicieran un favor”.
JUGADORES APERCIBIDOS DE CARA A PLAYOFF: “No hay órdenes de que vean amarillas, sólo pensamos en ganar en La Línea. Después de la Jornada 38 se limpian las tarjetas, pero mientras, los que están a una de la sanción que sigan metiendo la pierna y ya rotaremos, venimos de perder 3 años en La Línea, nos jugamos demasiado como para pensar en sanciones, ya le sustituirá otro porque tenemos una plantilla más que útil”.
SU PARTIDO NÚMERO 100 DIRIGIENDO AL CARTAGENA: “Estoy agradecido a los que mandan, ya que muchos equipos incluso yendo bien han echado a sus entrenadores. Llevamos 2 años jugando en PlayOff, me gustaría repetir otros 100, para eso hay que ganar el domingo, quedar primeros y subir”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo