Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: “He echado en falta pegada, acierto”.

Alberto Monteagudo atendió en la sala de prensa del Nuevo Arcángel de Córdoba  las preguntas de los comentaristas desplazados hasta tierras andaluzas, entre ellos  Julio Clemente de Efesista.es. El preparador cartagenero ofreció sus impresiones sobre la contienda  entre blanquiverdes y albinegros, siendo algunas de sus declaraciones las siguientes:

VICTORIA QUE DEVUELVE AL EQUIPO AL LIDERATO

“No estamos contentos por eso, estamos contentos por volver a ganar fuera de casa, por hacer nuestro fútbol en un campo que es de otra categoría, contra un equipo que tiene un ataque que es muy peligroso y lo sabíamos. Hemos entendido el partido como lo requería: en los primeros minutos nos ha costado un poco tapar a Quiles y ese juego que tienen, de un filial y muy chisposo, pero yo creo que hemos estado muy bien a la contra, hemos hecho nuestro gol, hemos podido hacer más, y la segunda parte hemos estado a un nivel muy alto en el 90% de la segunda parte. Hemos podido hacer tres o cuatro goles”.

¿HAS VISTO PELIGRAR EL RESULTADO? CAMBIO EN LOS MINUTOS FINALES

“Hugo tenía tarjeta, y sí que es cierto, como nos pasó en Villanovense, los equipos meten gente dentro y viven de los centros, entonces bueno, digo tres centrales para que estemos bien por dentro, y Óscar pueda saltar a tapar esos centro. Yo creo que no, el portero es valiente también, y en muchos tramos hemos echado en falta ir dos cero y estar más tranquilos”.
“Hoy temía que nos empataran de la misma manera (que en Villanueva). Hace poco decía que llevamos dos semanas que llevamos un punto, y nos ha faltado pegada. Hemos hecho muchas cosas bien, contra el Mérida hicimos cosas bien pero nos faltó meterla, contra el Villanovense lo mismo, y hoy no quería que nos pasara eso. Volvemos al liderato, que yo creo que es anecdótico, por lo que queda, pero sí que volvemos a ganar fuera y nosotros fuera los números que hicimos el año pasado eran de los mejores de los 80 equipos junto con el Barça B me parece, y este año íbamos camino de repetir eso, y eso es muy importante en esta Liga”.
“Con el nombre no se gana, ni con tener un buen equipo, que lo tenemos, esto es ponerse el mono, trabajar, aguantar, la gente que está en el banquillo dar el máximo, si tienes quince minutos aprovecharlos…el que conoce la Segunda B sabe que o vas al 2000 por 1000, y si tienes un mejor equipo que el contrario si ganas el partido, pero como tengas mejor equipo y vayas un punto menos que el rival, no te lo llevas”.
“He echado en falta pegada, he echado en falta acierto, acierto. He contado por lo menos seis, las dos paradas que hace el portero en la de Jesús, y luego la que tiene Abalo, dos paradones tremendos”

MENSAJE A LA AFICIÓN CARTAGENERA

“Al final estamos felices sobre todo por nuestra gente, por la afición, porque sabemos la ilusión que le hace el primer puesto a día de hoy, ya os digo que queda mucho, pero desde aquí también quiero mandarle  el mensaje de que también les necesitamos, que vengan al campo y nos ayuden, que tenemos un partido difícil contra nuestro más cercano perseguidor”.

SOBRE EL CÓRDOBA

“Ellos juegan bien, ellos tienen futbolistas como Moyano, David Moreno se ha permitido el lujo de no jugar de principio, Quiles viene del UCAM, va al primer equipo y lo bajan hoy, metió al uruguayo en el medio…ha habido momentos del partido que nos hacían daño. Chavero y Cordero (amarillas), en el minuto 1 tarjeta a tu central derecho”.

CAMBIO DE OWUSU

“Ya lo he visto bastante cansado, y Abalo nos ayudaba, ha podido hacer un gol. Solo por un tema técnico (no por lesión)”.

TARJETAS DEL ÁRBITRO

“Se lo he dicho que ha sacado varias tarjetas rápidas, y a ellos ninguna, que la primera tarjeta del partido un poquito exigente en eso, pero cada árbitro interpreta a su manera las tarjetas”.

AUDIO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE ALBERTO MONTEAGUDO

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo