Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Hemos podido sentenciar pero hemos encajado un gol que no deberíamos encajar"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo, tras la importante victoria del Cartagena por 1-2 ante el Betis Deportivo.
VALORACIÓN GENERAL: “Habíamos trabajado mucho la presión en la salida del balón, ya en el minuto 1 tenemos una ocasión muy clara tras fallo en la salida del balón del Betis, luego nos ponemos por delante en un partido que era clave hacerlo. Hemos podido sentenciar el partido en la primera parte, pero en la segunda se nos ha complicado, con un gol que no deberíamos haber encajado después de que ellos diesen un paso al frente. Había mucha gente cansada”.
¿RESULTADO JUSTO?: “No les recuerdo ocasiones claras, aparte del gol. Nosotros 2 de Rubén y los dos goles, el resultado es justo”.
BETIS B, ESCOLLO COMPLICADO: “Es un buen equipo, que está abajo, pero han perdido muchos partidos por detalles, como hoy. Hemos entendido muy bien lo que queríamos, con Cordero, Chavero y Jiménez por dentro. La primera parte hemos controlado el juego muy bien, pero lo importante es el resultado y ganar, intentando aspirar al máximo hasta el último día”.
CAMBIO DE RUBÉN CRUZ: “Íbamos a cambiar a Chavero que estaba muy cansado, pero nos pidió el cambio Rubén, que estaba liquidado”.
LESIÓN DE JESÚS ÁLVARO: “Estaba tocado, ha hecho el esfuerzo y cuando se ha notado cargado ha pedido el cambio. El último día sólo pudo entrenar 15 minutos y por eso nos hemos traído a Morros. Me duele por haber dejado fuera a Moussa, pero había que sacrificar a un punta. Lo de Jesús no es nada, esta semana estará bien ya”.
SEGUNDA PARTE, PARA EL BETIS: “La falta de frescura se nota, ellos tienen 20 años, juegan bien, tienen talento… Íbamos a introducir a Benito, pero con la lesión de Jesús nos ha trastocado los planes, había que tapar varios agujeros y no había más cambios. En la segunda mitad nos han quitado el balón y había muchas transiciones, en la primera hemos corrido mucho menos y hemos controlado más el balón”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo