Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Llevamos demasiado en el mundo del fútbol, nadie regala nada"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo tras la victoria del Cartagena al Lorca (2-0) que acerca aún más al campeonato.
PARTIDO SUFRIDO HASTA EL FINAL: : “Llevamos mucho tiempo todos viendo el fútbol, nadie regala nada, los equipos descendidos se liberan, porque ya no tienen la obligación de ganar. Si que es verdad que deberíamos haber anotado antes, hemos tenido un gol legal, Aketxe tiene una clara para meterla… Te cuesta meter, te entran los nervios… Pero al final lo hemos solventado y estamos contentos”
LOS CAMBIOS, DANDO RESULTADOS: “Muy bien los 3, Owusu nos dio el uno contra uno que no teníamos de inicio, ya que habíamos optado por jugar con bandas a pierna cambiada para buscar asociación que perdemos al tener 2 puntas. Owusu ha hecho mucho daño al lateral, Moussa ha estado bien en el cuerpo a cuerpo, le he dicho antes de entrar que iba a anotar, Kuki ha hecho lo que he pedido, que mantuviese al equipo junto y arropase a Benito”.
EL MARBELLA, AÚN CERCA: “El Melilla ha podido ganar 1-3 y ha acabado perdiendo, al menos hemos descartado al Murcia y sólo luchamos contra 1, quedan 6 puntos y queremos acabar primeros”.
CRISTO Y GASPAR, FLOJOS POR BANDA: “Teníamos la pelota, mucho control de juego, pero nos faltaba un plus por banda, como el que nos ha dado Owusu con su entrada, nos ha faltado centrar más… Pero hemos tenido 2 ocasiones claras en la primera parte, el gol anulado y la de Aketxe. Nos ha faltado un punto de velocidad”.
BUEN PARTIDO DE DIEGO BENITO: “Llevaba mucho tiempo sin jugar, no es un centrocampista muy fuerte, pero con mucha calidad. Me alegro por su partido, le tengo mucha fe, aunque no esté jugando mucho, tiene una competencia muy grande. Se merecía un gran partido, tiene personalidad, muy buena actitud… Ese tipo de jugadores nos gusta mucho a los entrenadores. Le ha faltado alguien más en mediocampo, cuando perdíamos balones en campo contrario y nos realizaban alguna contra”.
MINUTOS DE ESPESURA: “Nos han hecho un par de contras, que sin ser ocasiones, ha servido para saber que estaban ahí. Hemos tenido una gran arrancada, pero al no hacer gol, te llegan los miedos, miras el reloj… Pero si seguíamos así íbamos a hacer gol”.
MOUSSA, SEXTO GOL: “Es difícil hacerles creer que tienes fe en ellos, porque no les estoy poniendo tanto como querría, pero Moussa tiene unas condiciones espectaculares, le falta ser más matador. Siempre con buena actitud, feliz por su gol”.
CÁNTICO DE A 3ª AL LORCA: “No me gusta que la gente haya realizado ese cántico, es una desgracia, ha sido un calentón de la afición por la mala actitud que han tenido sus jugadores al final del partido”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo