Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Me duele por las secuelas, 2 lesiones y 2 expulsados"

VALORACIÓN DEL PARTIDO: «Complicado, con las cosas que han pasado, 2 expulsiones, lesionándose los dos mediocentros. Teníamos el partido controlado, para un 0-0, sin presencia en ataque pero sin sobresaltos. Se ha torcido cuando Cordero tenía molestias y me ha dicho que no puede seguir, Chavero tampoco. En un saque de banda, en una jugada tonta, nos han hecho un gol y ya con 2 expulsiones era muy complicado reaccionar. Me duele por las secuelas que deja el partido, 2 lesiones y 2 expulsados».

DIFERENCIAS ENTRE 1ª Y 2ª PARTE: «Las dos lesiones son de jugadores con muchos minutos pero mucho empaque, hemos sufrido de falta de jerarquía con el balón sin ellos en el campo. Hemos tenido errores en la salida del balón, las veces que nos han hecho daño no ha sido porque nos estuviesen superando, sino por errores nuestros».

JUGADORES CON MUCHOS MINUTOS EN LA JORNADA 6: «Hemos tenido muchos compromisos entre semana, mi miedo es que Cordero y Chavero tengan roturas de fibras. ¿Podría haber puesto a otros? Sí, podía haber cambiado a esos dos futbolistas y en lugar de haber hecho 4 cambios en el once, hacer 7. Acertado no ha sido, si han sido lesiones musculares»

MAL ARBITRAJE: «Sí, ha sido un arbitraje con muchos errores, nos han hecho muchas faltas ellos pero sin ver amarilla, nosotros… amarilla, amarilla, amarilla y dos rojas».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo