Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: “me voy contento porque hemos sabido competir”

https://www.youtube.com/watch?v=

Alberto Monteagudo compareció tras la épica victoria de su equipo en el estadio de El Prado (0-1 en la prórroga ante el Talavera) que le clasificaba a la cuarta ronda de la Copa del Rey, donde tendrá un rival de Europa League o Liga de Campeones.


El míster cartagenerista piensa que su equipo no ha realizado su mejor partido, pero está muy contento porque “hemos competido y achicado balones y eso también es fútbol”.

Piensa que el mejor momento del partido ha sido cuando ha entrado Cordero en el campo. A propósito de esto, comentaba: “cuando he quitado a Sergio hemos comenzado a enlazar jugadas, pero nos ha durado muy poquito”.

Marcos ha tenido un papel protagonista en la noche de hoy. Monteagudo confía en él desde la pasada temporada, cuando le colocó de titular ocho partidos. Cree que “Marcos ha estado muy bien. Ha crecido a pasos agigantados. Cada partido de Copa se le ve el empaque y la valentía que tiene”.

Por último, acerca del partido, reflexionó: “ellos han hecho mucho, han apretado. En el primer segundo casi nos hacen gol, pero hemos sabido sufrir y esperar nuestro momento”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90