Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: "Moisés es y ha sido siempre un jugador muy importante"

VALORACIÓN GENERAL: «Hemos interpretado muy bien lo que había que hacer. En este campo no hemos podido practicar nuestro juego combinativo, así que nos hemos puesto el mono de trabajo y ha salido bien ante un rival muy difícil. Ha sido un partido sufrido, nos lo hemos llevado con un golpeo excepcional de Aketxe»
PARTIDO TRABAJADO: «El Écija tiene 2 puntas, un sistema de juego que conocen muy bien, gente fuerte en el medio, que generan mucho peligro. Hemos sabido jugar el partido y el equipo ha estado espectacular».
9 PUNTOS CONSECUTIVOS: «Es difícil ganar 3 partidos seguidos en 2ºB, la gente se cree que por ser primero te vas a pasear pero cualquiera te puede hacer daño. Llevamos 36 puntos, campeones de invierno por segundo año consecutivo, es muy complicado eso».
ENTRADA DE MOUSSA JUNTO A AKETXE: «Podíamos jugar con 2 puntas, de hecho a Kuki le he pedido que jugase más avanzado. Lo he hecho para no hundirnos, para mandarle un mensaje al equipo contrario de que teníamos que salir más».
AUSENCIA DE MOISÉS: «Venimos de ganar 2 partidos, hemos repetido la misma convocatoria, no tiene más. Moisés ha sido siempre y es un jugador muy importante, pero quiero involucrar a todo el equipo».
REFUERZOS INVERNALES: «Vamos a pensarlo bien, sabiendo que el mes de diciembre es un mes complicado, sabiendo lo que nos pasó el año pasado. Pero hay que reforzar lo que creemos que está más débil».
MALA 2ª VUELTA EL AÑO PASADO: «Hicimos partidos para ganar, pero nos faltó gol, no encontramos un punta y varios partidos que merecimos ganar no pudimos llevarnos los 3 puntos».
AKETXE, EN RACHA: «El domingo tuvo un problema en el muslo, entrenó 2 días, pero estaba en racha y tenía que jugar, aunque entrenara un día nada más. Al final nos ha dado los 3 puntos».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo