Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Moisés ha sido el mejor hoy; jerarquía, apretar a sus compañeros, gol…"

Revive la rueda de prensa completa aquí.

VALORACIÓN GENERAL: «Nos ha faltado estar más juntos en la primera parte, también efectividad. Si Aketxe mete su primera ocasión, las cosas serían diferentes. Ellos nos cuelan de esa manera… En la segunda parte hemos tenido reacción, una marcha más de intensidad, fútbol más rápido… Hemos visto un buen Cartagena. El equipo y la afición creyeron en la remontada».

CAMBIO DE BANQUILLO: «Siempre he estado en el lado de la derecha, ahora, aprovechando el cambio de césped, he decidido moverme a la derecha, ya que me gusta estar cerca del línea para hablar bien con él las cosas».

FLOJA PRIMERA MITAD: «En la primera parte no hemos estado bien, el césped estaba bien pero no del todo ya que no hemos dado tiempo para que se asiente.

PRIMERA REMONTADA DESDE HACE MUCHAS SEMANAS: «Es difícil por la tesitura en la que estábamos, veníamos de 3 pinchazos… Les he dicho al equipo en el descanso, ahora es cuando se necesita el empaque que debe tener un jugador del FC Cartagena, estando tranquilos para llevarnos el partido. Han respondido, centros de Óscar, llegadas de Jesús, remates de Aketxe…»

ATAQUE PRINCIPALMENTE POR BANDA DERECHA: «Oscar es lo que tiene… cuando sus centros pasan el primer palo, son mortales. Lo ha hecho muy bien. Kuki se ha metido mucho por el centro porque no es un jugador de banda pero ha estado bien».

CRISTO MARTÍN EN HORAS BAJAS: «Esta algo peor, pero ya sabemos lo que puede dar. Ha tenido un esguince de tobillo hace poco, tiene que recuperar su mejor nivel, pero no estoy preocupado por él, se enchufará enseguida».

EXCESO DE DETALLES DE HUGO: «Estamos intentando corregir eso, pero es difícil porque son jugadores así. El otro día estaba preocupado por el balón que perdió en Marbella, pero no le voy a culpar por intentar sacarla jugada desde atrás, sólo le pido que tome mejores decisiones».

SERGIO JIMÉNEZ:«Estaba jugando muy bien, estaba cómodo en el campo, a pesar de llevar amarilla, por eso no le he cambiado antes».

BAJAS: «Cordero ya está con el grupo, hoy ya me decía que estaba bien. Recuperamos a Álvaro y Chavero vuelve a entrenar con el grupo esta semana. La única desgracia es la de Adama, que lo perdemos unos meses.

GRAN NIVEL DE MOISÉS: «Moisés ha sido el mejor, ha tenido jerarquía, salida de balón, goles… Tiene una de las mejores salidas de balón de Segunda B, tanto en largo como en corto».

AKETXE: «Hoy hemos visto al Aketxe que esperamos, ha complicado a los centrales, ha apoyado con el balón, ha tenido ocasiones, ha hecho gol… si hace eso meterá muchos goles».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo