Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Necesitamos 4 semanas muy buenas para conseguir algo casi definitivo para subir"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo, previas al encuentro de la Jornada 35 ante el Betis Deportivo.
RECTA FINAL: “Nuestro objetivo es fallar lo menos posible para intentar acabar primeros, hemos llegado aquí en estas circunstancias, hay que hacer el último esfuerzo y lo vamos a pelear al máximo, vamos a Sevilla a intentar ganar a un filial que no es fácil”.
1-4 EN LA IDA: “Fue un partido extraño, empezaron bien con un golazo de Loren, nos rehicimos bien, teníamos 9 bajas en ese partido, luego cuando mejor estábamos llegó la expulsión de Josua y acto seguido nos hicieron gol, al final nos hicieron 4 goles, no fue un resultado real ese partido pero nos hizo daño. Ojalá podamos devolverles el triunfo”.
¿TE CAMBIARÍAS POR EL MARBELLA?: “Me cambiaría por ellos por el hecho de que, si haces bien el trabajo, seguirías primero, confío mucho en mi equipo, pero depender de mi mismo es lo que firmaría en cualquier momento, ya que si ellos ganan los 4 partidos acabarían primeros. Tienen un partido difícil, igual que nosotros, ellos ante un equipo enrachado y nosotros ante un equipo que se juega todo por no descender”.
¿MEJOR JUGAR ANTES O DESPUÉS QUE EL MARBELLA?: “Es lo mismo, el otro día decía que prefería jugar yo antes sabiendo ellos que nosotros habíamos ganado, ya que nosotros llevamos 2 semanas jugando sabiendo que estábamos 3 puntos por detrás y lo hemos solventado, como ante Extremadura y Badajoz. Quedan bastantes puntos, hay que ser solventes, el año pasado a estas alturas estábamos muy parecidos, el objetivo es sacar los máximos puntos posibles. Creo que todos los equipos de arriba vamos a perder algún punto por el camino, pero espero que seamos los que menos”.
JUGADORES APERCIBIDOS: “No podemos desviar la atención por las tarjetas, ambos están amonestados Cruz, Abalo, Aguilar, Chavero… Nuestro objetivo es sacar lo mejor posible para hacerles daño… Si se caen 4 por sanción, ya nos rearmaremos, pero tenemos que ir con todo”.
BAJAS PARA EL SÁBADO: “Hay algunos jugadores con molestias que no sabemos hasta el último entrenamiento si estarán disponibles, luego otras veces que no me interesa decirlo ya que los rivales ven nuestras ruedas de prensa y así ocultamos al rival. Todo el mundo está bien, Míchel Zabaco sigue con molestias, seguramente no llega. Gaspar está de vuelta tras su sanción”.
BETIS B: “No sabemos el tipo de partido que plantearán, intentarán ganar pero no esperarán a que madure el partido, nosotros tenemos que tirar de experiencia y saber manejar los tiempos, sin abrirnos demasiado ante un filial con velocidad. Si sabes madurar los partidos, como ante el Badajoz, llevas los partidos a donde quieres”.
CIUDAD DEPORTIVA DEL BETIS: “Nos vamos a encontrar un césped perfecto, allí entrena el primer equipo. Se va a poder jugar al fútbol, ellos al igual que nosotros lo hacen. Hay que ser más bueno que ellos con balón y que ellos sufran cuando no lo tengan, hay que evitar no correr para atrás demasiado”.
CALENDARIO DE MARBELLA Y CARTAGENA: “El otro día el Majadahonda jugaba contra el colista y empató contra un equipo descendido, si creemos que el Lorca será fácil cuando venga aquí… En el fútbol no puedes dar nada por sabido, el único dolor de cabeza que me da la liga es mi equipo, si damos nuestra mejor versión y somos solventes, podemos aspirar a todo y adelantar al Marbella. Ellos pueden fallar, pero si fallamos a la vez que ellos… Hay que ir a lo nuestro, intentar ganar los 4 partidos, y si ellos también lo hacen, pues le daremos la mano”.
HORRIBLE FINAL DE CAMPAÑA EL AÑO PASADO: “Fue una segunda vuelta mala, pero con circunstancias en contra. Por detalles habría sido mucho mejor, este año la gente está concienciada, tenemos jugadores que juegan menos y cuando salen no desentonan, tenemos más pegada, el domingo hicimos un mal partido y acabamos ganando, a la gente la veo sabiendo lo que se juega”.
¿PRIMAS EN ESTOS PARTIDOS? “Siempre hay regalos, pero a día de hoy está algo más controlado y creo que ahora es más difícil, y más con el tema de las apuestas. Pero no pienso en eso, sólo pienso en intentar convencer a mis jugadores que todos pensarían en llegar a estas alturas en esta situación, hemos hecho cosas bien y mal, necesitamos 4 semanas haciendo las cosas muy bien para conseguir algo que es casi definitivo para subir”.
PAU, DE NUEVO TITULAR: “Marcos estuvo muy bien cuando estuvo, a Craninx no le he puesto pero está trabajando muy bien, super profesional. Les pido que sigan, compitan entre ellos y el que juegue que nos de puntos. Ojalá, juegue quien juegue, nos de eso”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo