Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “No encajar gol estaría genial, podría ser el objetivo para mañana”

Declaraciones del técnico del F.C. Cartagena, Alberto Monteagudo, en la rueda de prensa previa al partido frente al Sevilla F.C.

Lectura del partido contra el Sevilla

La lectura es sencilla… plantar cara. Creemos que todos los de la plantilla son muy válidos, venimos de un partido duro este fin de semana y sabemos que la otra vez que forzamos jugadores en 3ª Ronda de Copa nos costó caro, como por ejemplo con la lesión de Chavero o Cordero. Pero podemos sacar un equipo para competir ante el Sevilla. Quizá hay jugadores que aún tienen que reivindicarse, y este es buen momento“.

Lo que espera Monteagudo que pase en el encuentro

Evidentemente, sabemos que habrá momentos del partido donde nos sometan, pero queremos hacerlos correr, complicarles la vida, tener nosotros la pelota durante algunos tramos del partido… Los futbolistas tienen las ideas claras, la intensidad y las ganas no van a faltar. Hay que buscarles las cosquillas“.

Bajas para el partido

Cristo está con el tobillo bastante hinchado, lleva 2 o 3 semanas así, lo más seguro es que no juegue mañana. Cordero está perfecto, ayer no se lesionó, pero está sancionado“.

Posible 11 que saldrá respecto al que salió en liga en Granada

Es posible que repita algunos, pero pocos, 1, 2… ya veremos. Hay algunos más cansados que otros, luego otros que no aguantan jugar fin de semana y copa… Mañana veremos“.

Un objetivo para la ida de la eliminatoria

No encajar gol estaría genial, podría ser el objetivo para mañana. Es difícil, porque tienen mucho potencial, pero jugar contra un 2ºB siendo un Primera, porque son rivales que salen con ilusión y con ganas de complicar la vida al equipo superior“.

Respecto a la convocatoria del Sevilla

Que vengan con todos es buen síntoma, de que respetan al Cartagena. Aunque hoy en día es difícil ver ‘Alcorconazos’. Es mejor para todos, para la afición, para nuestro equipo, será bonito, vamos a disfrutarlo y ojalá salga un buen resultado“.

El poco tiempo de descanso que ha tenido el Cartagena

No lo acabo de entender, por el espectáculo, evidentemente el equipo de Champions no necesita ir fresco para jugar contra nosotros. Si hubiesemos jugado el sábado y el partido de Copa el miércoles habríamos tenido más tiempo para cambiar cosas, porque la plantilla nuestra hay que tenerla viva. Si hubiésemos tenido más tiempo alomejor podría haber refrescado otros puestos, así es más difícil porque tienes que cambiar todo un equipo que es más difícil de conjuntar de pronto en un partido de este nivel“.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90