Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "No hemos generado suficiente para ganar, pero tampoco para perder"

Antes de nada, agradecemos a Marbella Deportiva por facilitarnos el audio de las ruedas de prensa post-partido de ambos entrenadores, y os animamos a que visitéis su web, donde han hecho una reseña del partido.

VALORACIÓN GENERAL: «Partido bastante controlado por nuestra parte, mucho control del balón, pero con poquita presencia en ataque. En el descanso les he dicho que estábamos bien pero que habíamos hecho pocas ocasiones, teníamos claro que el que marcase primero, iba a ganar. En una jugada tonta, perdemos un balón, un tiro y se nos va el partido, que no se nos debería haber ido. No hemos generado suficiente para ganar, pero tampoco para perder».

MARBELLA: «La sensación con la que se han ido al descanso es con que no cogían la pelota, que nuestras contras podían ser peligrosas, con Wilfred salvando un tiro de Hugo… pero sabíamos que ellos tenían bandas peligrosas, y luego el gol de Hevia, jugador que habíamos tenido antes y nos mete. Estamos jodidos porque llevamos varios partidos sin generar ocasiones. Ellos en una jugada que ni era ocasión nos meten, un tiro de lejos que ni es un buen tiro y luego el más listo de la clase se adelanta a todos y nos vamos de vacío».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo