Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "No pienso en otros resultados, sólo en ganar nosotros"

 

Declaraciones de Alberto Monteagudo, previas al encuentro de la jornada 28, ante el San Fernando, en tierras andaluzas. El técnico manchego no podrá sentarse en el banquillo, ya que tendrá que cumplir su primer partido de sanción de los tres que ha sido suspendido.

¿CÓMO HA SIDO LA SEMANA TRAS PERDER?: «La semana se hace dura, porque cuando pierdes, y más contra uno de nuestros máximos rivales, se hace dura. Pero queda tiempo, hay que hacer las cosas bien, tenemos que repetir lo que hicimos en los últimos partidos fuera de casa. Hay que saber que estamos en la parte importante del año».

¿SE ENCARAN LOS PARTIDOS DE MANERA DIFERENTE NO SIENDO LÍDER?: «Para nosotros es igual, porque el partido se decidió por detalles, como que no dio el penalti o que no tuvimos acierto de cara el gol, porque el partido no era para perderlo. Ellos fueron efectivos y nosotros no, por eso somos segundos. El objetivo es mejorar cada partido y dar nuestra mejor versión en este importante tramo».

EL TRAMO MÁS DIFÍCIL DE LA CAMPAÑA: «Ahora los equipos de abajo se agarran a lo que sea, el otro día el Lorca ganó al UCAM, el Murcia cayó… Son momentos difíciles, los de arriba tienen la responsabilidad de no fallar y los de abajo tienen que sumar. El que sea más cociente de lo que se juega y el que sea más matador tendrá los mejores resultados».

UNA MANO DEL MURCIA ESTE FIN DE SEMANA: «El Murcia puede ganar en Marbella, sin problemas, pero no pienso en ello, sólo en ganar nosotros, al final las cuentas a estas alturas no sirven. Hay que ganar el domingo en San Fernando, en un campo difícil y con un temporal malo. Lo del pasado domingo debe quedar en un accidente».

DERROTA CON EL MARBELLA, ¿PUNTO DE INFLEXIÓN?: «Cuando terminó el partido, tenía poco que achacar al equipo. Sacamos 10 córners, no tuvimos grandes ocasiones pero hubo para hacer gol, el penalti es claro, nos balones al segundo palo que pudieron ser gol… pero ellos también lo hicieron bien. Hay que ser más solventes en área contraria, la semana pasada debimos sumar al menos un punto y en Córdoba ganar con más soltura».

SAN FERNANDO: «Es un equipo compacto, han tenido varios 0-0, pero si atacamos como somos capaces, les haremos daño»

BAJAS PARA SAN FERNANDO:«Hemos tenido un par de golpes, Moisés ayer y hoy Chavero, pero no creo que tengan problemas para llegar al partido. Cordero está recuperado. El resto bien, en forma para jugar. Pau sigue a un ritmo espectacular, pero aún no está para ir convocado».

JOSÉ GASPAR, INÉDITO: «Está bien, vino recién recuperado de una microrotura, pero volvió a notar molestias. Hemos decidido recuperarlo bien, este domingo pudo debutar, pero el partido tenía mucho ritmo, ida y vuelta, y no creo que le beneficiase el partido tal y como estaba. Tendrá protagonismo en el equipo porque tiene tiempo. Ya compite con sus compañeros de tú a tú».

DESPUÉS DE UNA DERROTA, SIEMPRE RESULTADO POSITIVO: «Es una de las claves por la que estamos ahí, porque nunca hemos encadenado 2 derrotas seguidas. Siempre reaccionamos y damos un paso cuando vienen mal dadas».

ROTACIONES: «Sí, es probable que haya, ya que tenemos buena plantilla para moverla y gente que si la ponemos bien, nos aportará mucho. Seguramente haya algún cambio».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo