Monteagudo: "Sólo tenemos que estar pendientes del siguiente rival, no hay que pensar en Las Palmas o Extremadura aún"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo, previas a la jornada 29 donde el Cartagena quiere volver a cosechar una victoria como local, ante el Granada B.
EVOLUCIÓN DE LA SEMANA: «Bien, sin ninguna incidencia en cuanto a lesiones, positiva, los jugadores con muchas ganas, cuando ganamos las semanas pasan más fáciles. El Granada B es un gran rival, pero queremos ganar y recuperar la senda de la victoria en casa»
PAU TORRES, RECUPERADO: «Podría entrar ya en la convocatoria, lleva poco tiempo entrenando con el grupo, pero tiene mucha ilusión, ha acortado plazos… Ahora lo que tenemos que hacer es no equivocarnos con él».
BAJAS PARA EL SÁBADO: «Sólo es baja Owusu, le queda poquito, el resto bien. En San Fernando le retiramos por precaución, porque el campo no estaba bien, estaba muy pesado. Me alegra que estén todos bien para este último tramo».
BUENOS MINUTOS DE SERGIO JIMÉNEZ EN SAN FERNANDO: «Lo hablé con él, lo vi muy bien, poderoso, gran actitud, fue a los costados a ayudar a taponar para evitar centros… Me dio la sensación de ver al mejor Sergio Jiménez, ahora tiene que proyectar eso en vez de a 20 minutos, a 90. Tiene que coger confianza porque es importante para nosotros».
¿BAJAN PRESTACIONES EN CASA?: «Bajamos en cuanto a resultados, no en cuanto a prestaciones. Una de las cosas que nos faltan en casa es pegada, fuera de casa aprovechamos las que tenemos. Hay que generar ocasiones y meter gol lo más rápido posible porque en casa queremos ser imbatibles».
RECUPERÁNDOSE DEL GOLPE DEL MARBELLA: «Nos da ánimos porque después de perder hemos ganado, no nos hemos puesto nerviosos, nos pusimos el mono de trabajo, leímos bien el partido y estoy orgulloso del equipo. Es muy largo, quedan 10 partidos, pero hay algo que los demás no tienen, que nosotros jugamos con 7.000 personas en nuestro campo, y eso hay que demostrarlo. La afición debe arropar al equipo, y nosotros responder, dando buen juego y anotando goles».
¿PARTIDO MÁS DIFÍCIL EN ESTAS 10 JORNADAS?: «No voy a hablar de Extremadura o Las Palmas a día de hoy, cualquier equipo debe estar pendiente de su rival más inmediato, los jugadores lo tienen claro, no puedes pensar en otra cosa más que en el partido que tienes cada fin de semana».
JUEGO DIRECTO EN BAHÍA SUR: «Volvimos a confirmar que somos capaces de jugar a distintas cosas y adaptarnos. Dice mucho de esto equipo, es más fácil jugar a otra cosa que jugar a proponer fútbol. Si no tienes un buen día  y propones buen fútbol, te cuesta, mientras que si optas por lo otro, 4 pelotazos, 4 balones en largo y como tengas poderío, ganas el partido. Por eso nos cuesta más en casa, porque los rivales se cierran».
¿CUÁNTOS PUNTOS NECESITAMOS PARA SER LÍDERES?: «No pierdo fuerzas en mirar cosas que no sea el partido más próximo, si damos nuestro máximo nivel, aspiraremos hasta el final, si nos despistamos nos quedaríamos sin opciones de primer puesto. Pero valoro mucho que llevamos 10 puntos al quinto de playoff, queremos ser líderes, pero dice mucho el hecho de que le llevamos 10 puntos al quinto».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

20211130 215749 1

Destacado debut de Jérôme Prior con el Cartagena

  El único jugador de la plantilla del FC Cartagena que esta campaña aún no …

JXuOb7D

«El Gordo» del Fondo CVC toca el 10 de diciembre

La fecha marcada a fuego en el calendario es el próximo 10 de diciembre. Ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!