Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Seguimos segundos empatados con el Marbella y nos queda lo más bonito"

Declaraciones de Alberto Monteagudo, técnico del F.C. Cartagena, en la rueda de prensa tras el partido contra el Murcia.

PASÓ FACTURA EL PRIMER TIEMPO Y FALTÓ PEGADA: “Al final la media hora buena del Murcia ha tenido el premio de meter 2 goles. En la segunda parte buena del Cartagena el premio ha sido no meter ninguno. Tampoco hemos tenido muchas, pero sí hemos tenido 1 o 2 que podríamos haber empatado el partido“.

GOLES A BALÓN PARADO: “Hablábamos en rueda de prensa el viernes que llevábamos 36 partidos sin encajar un gol a balón parado y hoy nos hacen gol a balón parado. En la primera media hora han salido con un punto más de intensidad y concentración que nosotros, y ese tipo de cosas te hacen daño porque te van metiendo, se ve que te pueden hacer algún gol y nos han hecho 2 muy rápido. En la segunda parte hemos jugado como estamos acostumbrados a ver y creo que podríamos haber sacado un punto“.

REMATE MUY CÓMODO DE ARMANDO EN EL PRIMER GOL: “El balón llega desde mucha altura. Yo estaba diciendo ¿quién sale?, no sale nadie, luego la engancha muy bien pero no vamos a por ese balón. Son jugadas que pasan, ellos están finos y tú no lo estás“.

LECTURA DE LA DERROTA: “Saber que esto es largo, es difícil, queda mucho. Hoy pierde el Marbella, tú no lo aprovechas, el Murcia se mete en la pelea. Aun así le llevamos 4 puntos, que no son pocos, pero este tipo de partidos dan mucha motivación al que los gana y al que lo pierde espero que en este caso no pase nada porque seguimos estando segundos empatados con el Marbella y nos queda lo más bonito“.

CAMBIO DE OWUSU UN POCO TARDE: “Sí, en el cambio dice Hugo que tiene una pequeña molestia, ha seguido y le han caído 2 o 3 balones por la derecha que podría haber puesto y hemos aguantado un poco más. Al final metemos 3 delanteros, jugamos con defensa de 3 los últimos 7 minutos y no ha podido ser“.

RUBÉN CRUZ LA ENCHUFÓ, AKETXE NO: “La ha tenido y se le ha ido por nada. Era una ocasión bastante clara pero no ha podido ser“.

QUÉ HA INFLUIDO EN LA MEJORÍA DEL CARTAGENA: “Primero el gol nos ayuda a creer que podemos empatar. Segundo les he comentado en el descanso que estábamos jugando demasiado rápido con los puntas. Nosotros con ese sistema necesitamos que los laterales lleguen, llevarla de un lado a otro, tener el balón, si no tendríamos que cambiar porque no tienes 2 puntas para jugar a la contra, sino para poner centros. Ha empezado a aparecer Chavero, Cordero, Cristo y ya hemos sido más nosotros. Hemos puesto centros al área, aunque algunos no iban bien, pero nuestros delanteros necesitan de eso y cuando hemos hecho eso en la segunda parte creo que hemos metido al Murcia en su campo“.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo