Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: "Sería espectacular ganar 6 partidos seguidos, cogeríamos mucha ventaja"

Declaraciones de Alberto Monteagudo, técnico albinegro, previas al encuentro de Melilla de la jornada 22.
BAJAS: «Aketxe no llega, hemos preferido no forzarle el tobillo, que se recupere bien, se ha pinchado… Esperamos que esté ya el lunes entrenando bien. Moussa lo hemos cuidado durante la semana, tiene alguna molestia pero tiene muchas opciones de venir a Melilla. El resto está bien, Rubén bien, Adama va a empezar a competir, pero irá con el filial esta semana».
OPCIONES PARA LA DELANTERA: «Ha llegado un poco cansado por el tema de la mudanza, además no tiene el ritmo de competición porque en el Cádiz no venía jugando. Podemos usar a Owusu, como el domingo pasado, Kuki ha jugado mucho en punta en la selección, puede servir como delantero que apoye, abra a bandas… Moussa no creo que arranque desde el inicio, pero puede aparecer más tarde».
VIAJE A MELILLA: «Mañana tenemos que entrenar a las 8, tenemos que ir con prisas porque sino no llegamos a coger el avión… Tengo un mal recuerdo, porque fue el primer partido que perdimos de los 15 de mi primer año. Es un campo que cuando hace viento es difícil, ahí encajan poco, pero lo que han encajado han perdido. Es importante ponernos por delante. Tienen equipo para hacer playoffs y será complicado. Tenemos que seguir nuestra línea fuera de casa para ganar allí».
UD MELILLA: «Ha cambiado el esquema, la semana pasada jugaron con 3 mediocentros, no estaba Lolo Garrido que era muy importante para ellos y ganaron 0-2. Lo más seguro es que repitan y jueguen con esos 3 mediocentros. Tienen muy buenas cosas, propone fútbol, sacan la pelota jugada, es buen equipo».
PORTEROS DEL MELILLA LESIONADOS: «Firmaron un portero ayer, lo más seguro es que sea titular el domingo. El chico de 17 años que jugó en Jumilla hizo 3 paradones, pero la sensación es que el nuevo portero va a jugar desde ya».
ÁLVAREZ CLARO, UN FORTÍN: «Nos pasó en Lorca, que no se había ganado en la historia reciente y rompimos la estadística. ¿Por qué no? Serían espectaculares esos 3 puntos para este momento, para seguir siendo solventes fuera de casa».
MARBELLA-EXTREMADURA: «En principio y por potencial, el Extremadura es el más poderoso, puede que lo mejor es que no ganen ellos, pero el Marbella también está ahí. Lo importante es que nosotros ganemos y ya que el resto suceda como sea».
5 VICTORIAS SEGUIDAS: «Es muy complicado, hay que tener ese punto de suerte en algunos momentos del partido, también tiene que aparecer tu portero en porteros puntuales como Marcos la semana pasada, en 2ºB empezar ganando es clave. Sería espectacular porque luego nos toca partido en casa, 6 victorias consecutivas nos haría despegarnos bastante de los que nos persiguen».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo