El técnico del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha atendido esta mañana a los medios en la sala de prensa del Cartagonova, en la previa al partido contra el Jumilla (miércoles 1, 16.30h en 98.8FM y mixlr.com/efesistaapp).
Físico: «estamos regular. Moisés, Cristo y Cordero, más Adama y Mauro no irán a Jumilla». Moisés se queda fuera con una lumbalgia aguda y es baja casi segura para el domingo. Cordero, con una molestia y Cristo, con un esguince, son duda para viajar a Almendralejo.
Partido del pasado domingo: «No había vivido aquí esa distancia entre líneas. No me gustó que no estuviéramos serios. Tenemos que ser un poquito más regulares».
Rotaciones: «creo que hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora toca centrarse en el futuro».
Reunión con los dirigentes del club en el entrenamiento de ayer: «todos saben de la importancia del proyecto y del escudo que llevamos y es importante recordarlo».
Jumilla: «partido difícil. Equipo trabajador y solidario. Buenos en acciones a balón parado, con bandas rápidos. Pato le ha dado orden al equipo». Juegan con dos líneas de 4, con dos pivotes posicionales».
«Tendremos que despejar bien, no errar en salida de balón e intentar jugar lejos de la portería».
Moussa: «la sensación que nos ha generado siempre es buena. Tiene muchísimo potencial. Debe sacar el olfato goleador, pero es un futbolista difícil de marcar y puede jugar en cualquier momento».
Afición: «no podemos achacarles nada. Como futbolista, si pudieras sentarte con los 7.000, les pedirías que te animaran hasta el 90 y luego ya expresaran su opinión. Ojalá fuéramos capaces de ponernos más arriba y les demos lo que se merecen, que es un ascenso de categoría».
