Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Todos habríamos firmado llegar a la última jornada bastándonos 1 empate en casa para ser campeones"

 
Declaraciones de Alberto Monteagudo tras el empate a 0 cosechado por el Cartagena ante La Balona, que le deja a un único punto de ser campeón de grupo.
VALORACIÔN GENERAL: “Ha sido un partido muy disputado, no hemos conseguido coger la pelota como solemos hacer, ellos han hecho un partido muy directo, hemos defendido bien pero la sensación era que podía decantarse el partido por ellos antes que por nosotros. Después del descanso hemos estado mejor, ellos han tenido una ocasión en el punto de penalti y nosotros un mano a mano. Queríamos ser campeones hoy pero nos esperaremos a la semana que viene”.
POCO CONTROL DEL JUEGO Y POCAS OCASIONES: “Ha sido mucho juego directo, el campo no ayudaba a nuestro estilo de juego, había una parte muy seco. No hemos sido capaz de ser nosotros mismos, por fuera no hemos estado acertados, no han tenido el día”.
CON DOS PUNTAS, OCASIONES: “Había momentos que perdíamos la bola en ataque, incluso jugando con 3 en el centro, uno piensa que por jugar con 2 puntas hay más opciones de ganar, pero luego te pueden pillar en otro lado. Es cierto que cuando ha entrado Aketxe hemos tenido la ocasión más clara del partido, en el campo del Betis con el mismo sistema nos fue bien, aunque también es cierto que el césped estaba mejor”.
AKETXE, SANCIONADO PARA LA ÚLTIMA JORNADA: “El domingo nos jugamos el liderato después de un año entero, lo mejor sería contar con todo el arsenal, pero bueno”.
EL ÉCIJA SE LO JUGARÁ TODO EN EL CARTAGONOVA: “La Balona hoy se jugaba mucho, el Écija ha perdido 0-2 en casa con el Jumilla… Menos el resultado de ayer del Marbella, los resultados han estado en contra nuestra. El Cartagena, como bien se sabe, tiene que sufrir hasta el último minuto. Todos firmaríamos llegar a la última jornada teniendo que empatar para ser campeones”.
CARTAGENA, SABIENDO INTERPRETAR EL PARTIDO: “Otros días mezclamos este oficio con el dominio de la pelota, hemos perdido a un jugador como Cristo Martín que cuando él jugaba teníamos esa sensación de tener la pelota. Otros partidos esta temporada hemos ganado partidos sólo por oficio, en ese aspecto el equipo está bien”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo