Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Vamos a ir a ganar allí y subir a Segunda División"

Declaraciones de Alberto Monteagudo en rueda de prensa tras la victoria por 2 goles a 1 en la ida de la eliminatoria de ascenso.

El resultado: El resultado es bueno, mejor era un 2-0 pero ganar el partido es buen resultado. Hemos empezado muy bien el partido, apretando muy arriba. Ellos han marcado con un gol un poco raro, está un poco lejos

El rival: El Rayo Majadahonda es un rival muy complicado. Ha pasado en el campo todo lo que sabíamos que ellos podían hacer, mareando mucho el balón hasta buscar el pase a los extremos. LLevan con el mismo entrenador 6 años y saben lo que hacen. En la segunda parte no me ha gustado las pérdidas tontas que hemos tenido y que nos han costado algunas contras.

Esfuerzo máximo: Nosotros nos hemos rearmado, pese a no tener ningún pivote defensivo, ya que Cordero y Chavero no lo son y han hecho un esfuerzo tremendo, Ruibal lleva muy poco tiempo y también se ha desfondado…hemos hecho un esfuerzo grande y hemos ido a por el partido a por el minuto 1.

El arbitraje: La balanza de acciones comprometidas al final ha caído de su lado. Han habido dos posibles penas máximas, y no sé si por tener 22 años intentas demostrar tener gran personalidad y ante un campo con 14000 personas pitas para el otro lado.

La lesión de Moisés: Lo de Moi ha trastocado mucho porque había refresco para ir metiendo y pierdes un cambio ofensivo o del centro del campo. No ha sido nada importante y podremos contar con él.

El cansancio de algunos futbolistas: Chavero y Hugo son futbolistas importantes, Chavero al final sufría un poco, no estamos acostumbrados a ir detrás de la pelota tanto. Yo les decía que teníamos que jugar con Jesús y Óscar porque ellos jugaban con 3 centrales y el partido estaba por fuera, en los carriles. Pero son jugadores que mejor o peor siempre están.

Sobre Pau Torres: Pau se ha rehecho en la segunda parte del primer gol, que todos pensábamos que podía haber hecho más, que estaba muy lejos, ha ido solo con 1 mano. Todos somos responsables de ganar y de perder.

El partido de vuelta: 90 minutos para soñar, 90 minutos para sufrir. Lo tenemos cerca y vamos a pelear por ello. Llevamos 2 años haciendo las cosas bien y tenemos que intentar ganar fuera porque no sabemos ir a empatar. Nosotros íbamos a ir de cualquier manera a intentar ganar allí y subir a segunda división. Si marcas tienen que meter 2 goles para empatarte y 3 para ganarte. Va a ser un partido difícil allí, va a ser parecido a lo visto aquí.

El juego: Hemos abusado un poco del balón directo a Rubén, pese a que yo les decía de tener más el balón, no tanto detrás del balón, pero era complicado. En la primera parte hemos llegado con peligro.

Gol encajado: El gol en contra puede ser un tesoro para ellos, como dice Iriondo. El objetivo de todas formas era ganar el partido, en el descanso estaba el equipo tocado y para salir de ahí les he recordado que el objetivo primordial era ganar el partido.

Los cambios: Los cambios han sido buenos y nos han dado el partido. Owusu ha estado bien y Aketxe ha marcado. El partido se podía complicar si jugábamos con 2 puntas de inicio.

La afición: Ha sido un partido competido, con tensión y con una afición volcada y que ha sido el plus que los jugadores necesitaban para defender el resultado al final.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo