Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Veo muy complicado que los que jueguen el domingo, repitan en Copa”

BAJAS PARA EL DOMINGO: “Tengo a toda la plantilla disponible, menos Adama y Mauro. Recupero a Chavero y Cordero, quizá Chavero llegue un poco justo. Álvaro vuelve de la sanción”.

GRANADA B: “Este Granada B no tiene nada que ver con años anteriores, son un equipo bastante más serio, encajan pocos goles, con jugadores locales, no te avasallan con su fútbol, tienen calidad en el medio… está arriba por méritos propios”.

SÓLO 2 DÍAS DE DESCANSO: “Podríamos haber jugado el sábado, para así haber tenido más descanso ya que jugamos el martes en Copa. No sé por qué, pero este año ante el Granada no jugaremos en Los Cármenes”.

PUZZLE PARA EL ONCE: “Jugadores que no estaban dando tanto en este inicio de temporada, como Kuki o Poley, dieron un paso adelante. Y luego, los que vuelven, son jugadores que lo hicieron muy bien al inicio (Chavero, Cordero, Álvaro)… el nivel ha subido, y se ha notado esta semana”.

CANSANCIO ESTA SEMANA: “Veo muy complicado que jugadores que jueguen el domingo, vuelvan a jugar el martes en Copa. Me preocupa el partido de Copa, pero más el de Liga. En Copa quiero sacar un once competitivo, porque es bonito para nosotros jugar ante un Primera, queremos llegar vivos al Pizjuán porque luego nunca se sabe… pero lo que nos hará buenos será la liga”.

ARMILLA: “El estadio al que vamos me trae buenos recuerdos, jugué allí con La Roda, ganamos 1-2. El césped está bien, pero no son el típico filial, juegan muy juntos y dejan pocos espacios”.

PREFERENCIA DE RIVALES: “Preferimos jugar ante equipos que buscan ganar que contra equipos que vienen a empatar, ya que aquí en Cartagena recibimos muchos equipos que se conforman con sacar un punto, se encierran atrás y no dejan espacios. El Granada no será ese caso”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90