Monteagudo y el Cartagena rescinden de mutuo acuerdo

El FC Cartagena ha anunciado esta tarde la rescisión del contrato del técnico Alberto Monteguado, tras el acuerdo amistoso alcanzado en el día de hoy entre el entrenador manchego y el conjunto albinegro.


Monteagudo

En la nota de prensa publicada por la entidad albinegro, el club muestra su agradecimiento por «el gran trabajo realizado por Monteagudo durante las dos temporadas y media que ha estado al frente del primer equipo, destacando su profesionalidad y dedicación a lo largo de todo este tiempo, y su incesante lucha por intentar llevar al FC Cartagena a lo más alto«.

En esa nota de prensa también muestran su agradecimiento al segundo entrenador, Juanlu Bernal: «La Junta Directiva quiere hacer extensivo su agradecimiento a su segundo entrenador, Juanlu Bernal, cuyo papel dentro del cuerpo técnico ha sido también fundamental a la hora de valorar los buenos resultados cosechados en estas últimas campañas. Ambos entrenadores tendrán siempre las puertas abiertas de la que es y será siempre su casa«. Dicho comunicado termina con un emotivo agradecimiento para ambos tras estos dos años y medio dedicados al F.C. Cartagena.

Desde Efesista.es queremos darle las gracias por su labor al frente del FC Cartagena, deseándole mucha suerte en el futuro.

Comparte...

Sobre efesistaapp

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.