Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Morilla: “Mínimo nos merecíamos el empate, hemos sido superiores en todas las facetas”

En cuanto al cuadro local, Pedro Morilla estaba satisfecho con el trabajo de sus futbolistas ante un equipo que no es de su liga, como es el FC Cartagena, diseñado para ascender pero que su equipo ha sido superior en todas las facetas del juego, menos en las áreas, donde en ataque no han estado afortunados.

Puntualiza que hoy no se ha visto al Cartagena de siempre, un equipo con mucha calidad y muy combinativo, pero que hoy el Granada B no lo ha dejado jugar así, pero que aún así son jugadores con más oficio y se han llevado la victoria en un partido que lo mínimo que se merecían era el empate.

El cambio de Juancho de banda no lo consideraba un error y que ellos han seguido haciendo su juego con las entradas por banda, y que cambiarlo de banda era que saliera del regate con su pierna dominante y que jugara por dentro.

Respecto a jugar en la ciudad deportiva de Armilla, Morilla puntualizó que ellos se adaptan a jugar en cualquier campo y hoy ha sido un día más, adaptándose a jugar en este campo ya que la prioridad del club es ascender con el primer equipo y no castigar el campo de Los Cármenes.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90