Motivo de la expulsión de José Gaspar, según el acta

 
Corría el minuto 93, apenas quedaban unos 50 segundos más de descuento y Owusu perdía un balón cerca del banquillo del Cartagena, el Extremadura se disponía rápido a sacar de banda sin que ningún jugador albinegro lo impidiese, pero de repente el árbitro cortó el partido y fue directo al banquillo del Efesé.
Allí reclamaba a uno de los hombres que estaba sentado que saliese y le enseñase su dorsal, para amonestarle.  Gaspar se negaba a salir del banquillo, alegando que no había hecho nada, el colegiado se vino arriba y le mostró una tarjeta roja, para incredulidad de toda la banda. Esta sanción será irrevocable, como poco Gaspar se perderá el derbi en Nueva Condomina. Hasta el próximo miércoles no sabremos cuántos partidos se alarga la sanción.
Esto es lo que dice el acta acerca de la expulsión:

 (16) Lopez Gaspar, Jose Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Situarse de pie, fuera de su área técnica, siendo suplente y chillarle a mi árbitro asistente nº1 decisiones del árbitro principal. Siendo avisado en reiteradas ocasiones de que cesara en su actitud y acto seguido le ha empujado.

A continuación os dejamos la secuencia.
10 giphy11 giphy

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!