51735853990 587cfc486b c

Motta y Marinovic regresarán a Cartagena apenas 24 horas antes del derbi regional

Ambos jugadores del Jimbee Cartagena se encuentran concentrados con su selección y llegarán sin tiempo de descanso y preparación al partido contra ElPozo.

Qué buena señal es tener internacionales en tu equipo. Eso da muestra de tener un nivel alto en la plantilla, pero también se llegan a dar situaciones en las que es un handicap. Como la que le ha pasado al equipo dirigido por Duda esta semana, ya que al haber jornada en «fecha FIFA» se ha visto perjudicado por las convocatorias de estos jugadores extranjeros que tendrán que retornar a la ciudad portuaria el miércoles por la tarde, en vísperas del duelo regional.

Motta fue convocado con Italia para un doble enfrentamiento ante Irán que tendrá lugar en el día de hoy y mañana, mientras que el croata, Marinovic, perdió en el día de ayer ante Finlandia por 1-0 y hoy tienen un nuevo choque.

Si ya de por si el equipo melonero está mermado por las bajas ya conocidas, hay que sumar que en la sesión de entrenamientos de esta mañana se ha lesionado del tobillo el capitán, Raúl Jerez, que se perderá el derbi. Esto hace que el plantel sea actualmente de once jugadores de la primera plantilla, un contratiempo para preparar en buenas condiciones un choque tan esperado por la afición.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 20220122 191006

Buen arranque en la Eurocopa para los jugadores del Jimbee Cartagena

Balance positivo con un empate y dos victorias para los internacionales meloneros. La Selección Italiana, …

51676973161 0bd08e6ed8 c

DISPONIBLES LOS ABONOS DE LA SEGUNDA VUELTA

Jimbee Cartagena prepara la segunda vuelta con el lanzamiento de los nuevos abonos de temporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!